Las industrias de hardware, software y servicios, entre las que mayores bonificaciones entregan

Gestión EmpresarialTrabajo

La red social LinkedIn las incluye en el top 3 de industrias que han previsto las bonificaciones anuales en efectivo más altas para este 2016.

Tres cuartas partes de las empresas entregarán bonificaciones a sus empleados este año.

Así lo asegura la red social para profesionales LinkedIn que, echando mano de su herramienta LinkedIn Salary, ha desvelado cuáles serán los profesionales y las industrias que recibirán los pluses más jugosos en este 2016 que está a punto de finalizar. Al menos en su lugar de origen, en Estados Unidos.

En la lista de las carreras con las bonificaciones anuales más altas no aparece ninguna específicamente tecnológica. Pero LinkedIn destaca que esas bonificaciones no se limitarán a la alta dirección. De hecho, se extenderán primas que representarán el 7,6 % del salario base anual, que es lo mismo que decir 5.225 dólares. Ésa es la media.

En la lista de industrias con las bonificaciones en efectivo más grandes sí que hay presencia tecnológica.

En el top 3, justo por detrás de la industria energética, aparece la de hardware y redes y también la de software y servicios de TI. La gratificación en la de hardware y redes será de 9.000 dólares, mientras que en la de software y servicios de TI ascenderá a 8.000 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor