Más avances en la guerra de las telecomunicaciones

OperadoresRedes

Jazztel acaba de anunciar que aumentará la velocidad de su oferta de ADSL y Yoigo confirma la reducción de tarifas.

Jazztel acaba de anunciar una ampliación de la velocidad de su oferta de conexión ADSL, uniéndose así a la guerra de tarifas y servicios en las que se encuentran sumidas las principales operadoras de telecomunicaciones del país.
La compañía ofertará un servicio de ADSL indirecto de 7 megas, frente a los 3 actuales, manteniendo la tarifa que abonan sus clientes, tal y como informa Europa Press. El cambio será automático y la firma espera culminarlo a finales de noviembre.
De este modo, Jazztel se une, aunque de una forma mucho más moderada, a la ampliación de velocidad puesta en marcha por Ono y Telefónica.
Por su parte, y en el sector del mercado de la telefonía móvil, Yoigo acaba de confirmar su nueva oferta de precios.
“Desde que llegamos al mercado español, hemos provocado una guerra de precios que ahora volvemos a reabrir con nuestra nueva tarifa”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, en un comunicado a los medios.
Yoigo confirma lo que ya filtraban los medios ayer. La compañía mantendrá sus tarifas actuales al tiempo que lanzará una mucho más reducida. ‘La del ocho’, como la ha bautizado la compañía, reduce en dos céntimos el precio del mensaje y en cuatro el precio del minuto en llamada nacional, aunque sube en tres céntimos el establecimiento de llamada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor