Microsoft abre tiendas Windows en los establecimientos de la cadena BestBuy

Movilidad

Al igual que hizo en su día Apple y más recientemente Samsung, los grandes almacenes estadounidenses especializados en venta de productos electrónicos acogen espacios temáticos dedicados en este caso a todo lo relacionado con los dispositivos y el sistema operativo de las ventanas.

El propósito detrás de estas tiendas Windows no es otro que repetir el éxito de las Apple Store y de los espacios exclusivos Samsung que existen en el interior de la propia cadena BestBuy y otros establecimientos similares.

En este caso se trata de implantar estos espacios en 500 establecimientos de BestBuy en USA y otros 100 en Canadá. Con unas dimensiones entre 300 y 600 metros cuadrados estas Windows Store permitirán a los clientes adquirir software y hardware de Microsoft, desde Office a un móvil con Windows Phone o la consola Xbox.

20130614-190657.jpg

En estos espacios hay una sección en la que podrán verse los equipos informáticos más avanzados, portátiles ultradelgados, con pantalla desmontable o los equipos de sobremesa más potentes para que los clientes puedan comprobar su funcionamiento.

vINQulo

http://www.microsoft.com/en-us/news/Press/2013/Jun13/06-13BestBuyPR.aspx

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor