Microsoft estrena el modelo de suscripción en la versión de Windows 10 para empresas

OfimáticaSistemas OperativosSoftwareWorkspace
3 9 No hay comentarios

El gigante de Redmond ha anunciado la llegada a su portfolio para empresas de Windows 10 Enterprise bajo un modelo de suscripción.

Microsoft apuesta por los clientes empresariales en su último lanzamiento, una versión de Windows 10 orientada a empresas que viene con Office 365 y otras funciones para mejorar la productividad, recogen en DigitalTrends.

En concreto, lo ha hecho a través de un nuevo modelo de licencia bautizado como Secure Productive Enterprise E3, que está disponible con una suscripción que puede abonarse con periodicidad mensual o anual.

Las empresas que deseen acceder a él podrán hacerlo abonando 7 dólares al mes u 84 dólares anuales, y con su suscripción tendrán acceso a Windows Windows 10 Enterprise 10 E3, Office 365 E3, Enterprise Mobility y Security E3.

Además, las compañías que lo deseen tendrán acceso al alquiler de dispositivos de la familia Surface, una opción que también apuesta por un modelo de suscripción.

Yusfu Mehdi, vicepresidente de Windows y Dispositivos en Microsoft, explica que “sus partners también pueden ofrecer a sus clientes empresariales las herramientas Windows 10, Office 365, Dynamics Azure y CRM, con un pago mensual y a través de un único canal, y hacerlo de forma escalable, para que puedan adaptarse a las necesidades cambiantes de los negocios”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor