Movistar y ZTE de la mano en la Cibeles Fashion Week

ColaboraciónEmpresasSoftware

Telefónica ha lanzado en primicia el smartphone Skate de ZTE, dispositivo que recoge lo “moderno, la pasión y la libertad”. Vídeo.

La Cibeles Madrid Fashion Week ha sido el lugar y el momento escogidos por Movistar y ZTE para dar a conocer el smartphone Skate, dispositivo equipado con el sistema operativo Android 2.3. y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que supone el primer trabajo conjunto de ambas compañías.

El dispositivo se lanzó en septiembre en Brasil con Vivo y ya está disponible también en Hong Kong, China, Estados Unidos y otros países europeos. En España se lanza con Movistar, “el único hasta nueva orden”, ha dicho Fernando Fernández de Lis, Director de Comunicación Comercial y Soporte Residencial de Telefónica.

Para Fernández de Lis, el dispositivo va a ser “una referencia en el mercado, el más asequible sin duda”. La directora de terminales ZTE España para Telefónica por su parte ha hablado de “momento histórico”.

Todos los nuevos clientes o los que se pasen de la modalidad Prepago a Contrato podrán adquirir el Smartphone por 0€, contratando cualquier tarifa de voz y datos. Quienes ya sean clientes de Movistar podrán canjear por ejemplo 40.000 puntos y conseguir el Skate por apenas 2€.

El dispositivo de ZTE, empresa que vive un buen momento con un crecimiento del 40% en la venta de terminales en todo el mundo y un 400% en smartphones, recoge los conceptos de “moderno, pasión y libertad”, según He Shiyou, CEO de la División Global de Terminales de ZTE.

Jon Kortajarena, conocido top model español, ha apadrinado un concurso de moda que ha lanzado la multinacional china y ha recibido el smartphone de manos de Shiyou, a quien ha mostrado su agradecimiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor