Palm tiene planes para seguir fabricando terminales

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

Pese a la compra de Palm por parte de HP, más interesado en el sistema operativo WebOS, un desarrollador de la compañía apunta planes para continuar lanzando dispositivos móviles.

Las intenciones de Hewlett-Packard al adquirir Palm en abril, por 1.200 millones de dólares, están más centradas en la utilización del prestigioso sistema operativo WebOS. La fabricación de dispositivos móviles no se presentaba como una de las prioridades de HP.

HP ha comprado recientemente Palm
Pese a la compra de HP, Palm podría seguir lanzando terminales

Sin embargo, un desarrollador, en un seminario de mediados de junio hizo unas declaraciones aludiendo a unos posibles planes para continuar lanzando terminales al mercado. “Tenemos un plan de acción. Estamos trabajando en futuros dispositivos y en una nueva versión del sistema operativo”, dijo Josh Marinacci, miembro del equipo de relaciones de desarrollo de Palm, según el blog AllThingsDigital.

Teniendo en cuenta la larga lista de ingenieros que trabajan en Palm en el diseño de smartphone, no sería descabellado que pudieran aparecer nuevas versiones de los terminales Pri y Pixi.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor