¿Qué hace a Tuenti Sitios diferente?

ColaboraciónEmpresasSoftware

Tomasz Matuszczyk, Product Manager de Tuenti Sitios, explica: frente a la competencia ellos buscan más establecer una línea de ocio. Vídeo.

Tuenti Sitios es una de las apuestas de Tuenti para ser más atractivo para el mercado empresarial: La red social permite a las empresas reclamar las páginas asociadas a sus establecimientos para así poder mejorar la comunicación con sus potenciales clientes.

Pero en ese mercado no está sola. Tuenti Sitios tiene que competir con un número muy elevado de plataformas de geolocalización, desde la de su archirrival, Facebook Places, hasta la cada vez más de moda Foursquare.

“Tuenti Sitios es una de las plataformas de geolocalización con mayor crecimiento en menor tiempo”, explica ante las cámaras de NetMediaEurope Tomasz Matuszczyk, Product Manager de Tuenti Sitios.

Según Matuszczyk, Tuenti Sitios se diferencia también de sus competidoras en un elemento clave: con su modelo ‘Before/During/After’ quieren trascender más allá del ‘ahora mismo estoy aquí’ para permitir establecer una línea completa de uso del tiempo de ocio.

Más información sobre Tuenti Sitios en el siguiente vídeo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor