¿Qué le piden los usuarios a un teléfono móvil?

OperadoresRedes

El acceso a las redes sociales y a las cuentas de MSN se sitúan como las preferencias de los consumidores en las herramientas que deberían incorporar los móviles.

La tecnología de los teléfonos móviles avanza a pasos agigantados. Por ello, las operadoras están al tanto de las inquietudes de los consumidores. El acceso a las redes sociales y al Messenger se encuentra entre las principales prioridades de los usuarios, según un estudio elaborado por AGB para Windows Mobile España.

¿Qué servicios les interesaría tener a los usuarios incluidos en su tarifa plana de móvil? En la respuesta a esta pregunta los consultados han situado al Messenger, fotos, navegación GPS, descarga de música, navegación por Internet, noticias y acceso a redes sociales como Facebook o Tuenti, entre sus prioridades.
La mayoría estaría dispuesta a cambiar de operador si éste les ofreciera mejores servicios (79%) y precio (71%).
Desde  Microsoft en España ve que el consumo de los productos de la compañía se podría disparar si su uso se trasladase a los teléfonos móviles. El 72% de los encuestados utiliza Windows Live Hotmail todos los días y al 75% le gustaría tenerlo en el móvil.
De hecho, el 49% de los usuarios prefieren teléfonos con tecnología Windows para acceder a su cuenta de correo electrónico en Hotmail, seguido de Apple (12,9%) y Symbian (10,6%).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor