Ya está disponible la aplicación de Twitter para BlackBerry v1.1

Movilidad
0 0 No hay comentarios

RIM ha anunciado que ya se puede descargar la versión beta de la nueva aplicación de Twitter para sus terminales BlackBerry con algunas novedades como las herramientas de geolocalización, nuevas notificaciones y una interfaz más simple.

Por ejemplo, esta aplicación introduce una nueva forma de ver las menciones, que aparecen como alertas push en la parte superior de la pantalla, de manera que puedan responder más rápidamente.

También cambia la forma de presentar los mensajes directos, que se muestran en un hilo al estilo de las conversaciones de BBM, y de los retweets, que aparecerán en el timeline.

La nueva aplicación incluye función de autocompletar para la búsqueda de temas y posibilidad de añadir la localización geográfica en los tweets.

Además, se mejora la integración con el boletín social de manera que los usuarios puedan ejecutar acciones de Twitter directamente desde el agregador social, sin tener que abrir la aplicación.

Esta aplicación llega tan sólo dos días después de que Twitter cancelara temporalmente la aplicación para BlackBerry UberTwitter por incumplir las normas de privacidad.

La nueva aplicación se puede descargar a través de BlackBerry Beta Zone para versiones 4.5 o superiores del software de RIM.

vINQulos

BlackBerry blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor