YouTube ha desarrollado un servicio de suscripción sin anuncios

ColaboraciónEmpresasSoftware

YouTube estrenará pronto una versión sin publicidad de su plataforma de vídeos a la que se podrán suscribir los usuarios que lo deseen.

El portal de vídeos de Google está preparando el servicio “Music Pass”, tal y como se ha filtrado en el código fuente de la nueva aplicación de YouTube para Android, informan en Android Police.

En concreto, se trataría de un servicio de suscripción aunque no se sabe si presentará la opción de poder acceder a todos los contenidos del portal o serán solo los vídeos musicales.

Entre las características del nuevo servicio “Music Pass” está la de poder reproducir música de fondo mientras se emplean otras aplicaciones en el móvil.

Asimismo, los consumidores podrán ver esos vídeos sin publicidad y guardarlos para poder acceder a ellos aunque no estén conectados a internet.

Eso si, en un trozo del código fuente de la aplicación de YouTube se especifica que los usuarios que suban vídeos podrán configurarlos para que no puedan verse sin estar online.

Lo cierto es que la empresa de Mountian View ya cuenta con un servicio llamado “Google Play Music All Access” y está por ver como lo encajan en su nueva plataforma “Music Pass”.

Por último, conviene recordar que YouTube no vive buenos tiempos de cara a los consumidores, ya que no ha sentado nada bien que hayan cambiado su sistema de comentarios y ahora sea obligatorio tener cuenta en Google+ para dejar un mensaje en un vídeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor