Salesforce Holiday Shopphing Report 2022 nos ofrece una visión del consumo online durante la campaña navideña de este año.
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Salesforce Holiday Shopphing Report 2022 nos ofrece una visión del consumo online durante la campaña navideña de este año.
Johanna Arias, Country Manager de España & LATAM en Ringover, explica en esta tribuna cómo la estrategia CCaaS resulta fundamental hoy en día.
Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.
Según el informe “State of Sales” de Salesforce, los vendedores solo pasan el 28% del tiempo operativo vendiendo.
BeeDATA emplea Inteligencia Artificial para ayudar a las Pymes en la exploración de mercados y clientes objetivo.
Según Salesfoce, el 32% de los universitarios de la Z-Gen se sienten formados para aprender habilidades digitales profesionales.
La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en un potente aliado de las empresas a la hora de fidelizar a sus clientes.
En un contexto de incertidumbre económica e incremento del coste de la vida, las empresas deben equilibrar lo humano y lo digital a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
La consultora tecnológica Stratesys cree firmemente en este enfoque tanto internamente como en los proyectos de Customer Experience que realizan para sus clientes.
En un estudio realizado por Microsoft, dos de cada tres empresas citan el coste como la principal barrera para comenzar a usar un CRM.
El 73 % de las empresas españolas ha invertido en formación, plataformas o herramientas CRM, esperando un ROI en el primer año.
Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más crecen en la región EMEA, que supera el 35%.
La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada cliente.
Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.
Jaime Navarro, cofundador de GUS, nos habla sobre la omnicanalidad y las apps como Whatsapp o Facebook Messenger, diez veces más efectivas que el correo electrónico.
Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los puestos de trabajo relacionados con la tecnología.
El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en el centro de los negocios.
El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.
La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación digital de las empresas.
Ahora puedes acceder on demand al webinar “Inteligencia Artificial Adaptable: El futuro de los bots”, en el que el experto Javier Pérez, ingeniero de talkdesk, muestra cómo funciona su tecnología “human in the loop” que permite que los ...
Descubre cómo la tecnología “human in the loop” permite a los agentes de soporte entrenar la IA de sus bots para ser más eficaces, adaptables y elevar la satisfacción del cliente sin necesidad de científicos de datos o programadores.
Para SAP, la colaboración y la conexión es clave en las organizaciones como parte de su digitalización y la continuidad de los negocios. Es el objetivo principal de SAP Business Network.
Microsoft está incorporado una nueva funcionalidad a sus Power Apps de Dynamics 365 que unen la facilidad de desarrollo de los sistemas low code con la inteligencia artificial de OpenAI.
Óscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School, nos ofrece algunas claves para mejorar el desarrollo de las páginas web manteniendo a los usuarios en todo el ciclo de vida, incluyendo la puesta en producción.
Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir diversificando su plataforma Customer 360 hacia los verticales, incluido el Sector Público.
Sergio Pecos, Director de Transformación de CX en Sitel Group España, nos ofrece su punto de vista sobre la automatización y los procesos RPA, poniendo el foco sobre la experiencia del cliente.
Es más que sabido que ganarse la confianza de un cliente conlleva mucho tiempo y esfuerzo y perderla, lamentablemente, apenas unos segundos, según palabras de David Sanz, Solution Consulting Sr Manager, Iberia and Israel de ServiceNow.
La conferencia anual del líder en CRM presenta un completo catálogo de soluciones integrales para ofrecer el mejor servicio a empresas en múltiples áreas: comunicación, gestión, atención...