APC NetBotz Room Monitor 355

EmpresasProveedor de ServiciosProyectosRedesSeguridadStart-Up

Analizamos una interesante cámara IP del fabricante APC para monitorización del entorno y seguridad que incorpora la incipiente tecnología PoE (Power over Ethernet).

Acceso a través del navegador Web

Por otro lado también se ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de cualquier navegador Web. Conociendo la dirección IP de la cámara es posible acceder vía Internet. El propio NetBotz 355 es capaz de servir un interfaz basado en Java ofreciendo prácticamente la misma funcionalidad del software NetBotz Advanced View, lo que permite mantener controlada la dependencia desde cualquier lugar.

El interfaz basado en Web permite la monitorización desde cualquier lugar, también mediante conexión segura
El interfaz basado en Web permite la monitorización desde cualquier lugar, también mediante conexión segura

En cuanto a las especificaciones de la cámara, ofrece una resolución de hasta 1.280×1.024 píxeles y 15 cuadros por segundo, aunque siempre es posible reducir esta calidad para mejorar el rendimiento de la red si no se necesita ese nivel de detalle. Es compatible con los protocolos DHCP, DNS, HTTP, SMTP, SOCKS y TCP/IP, e incorpora cuatro puertos RJ-45 (para los sensores adicionales) y uno 10/100 Base-T para la conexión a la red, así como un USB para su configuración en modo local. Además, dispone de varios LED en su parte frontal para conocer en todo momento la actividad y si existe algún tipo de error o alerta dentro de sus parámetros.

El precio del APC NetBotz Room Monitor 355 es de 1.150 euros, aunque existe un modelo sin PoE por 1.050 euros. Tiene una garantía de 2 años. Incluye los elementos necesarios para su montaje en pared o suelo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor