BeDisruptive incrementará su plantilla española en un 40 % durante 2024

Esta compañía especializada en seguridad ya cuenta con más de 250 empleados, de los que unos 140 están ubicados en nuestro país.

La firma de seguridad BeDisruptive hace un resumen de lo que ha dado de sí 2023 a nivel de contratación de talento. Durante este año ha incrementado su plantilla global un 44 %. El crecimiento para España ha sido del 31 %.

Actualmente cuenta con más de 250 empleados, de los que más de 140 trabajan en nuestro país. El 34 % de la plantilla global son mujeres y al menos tres quintas partes (63 %) pertenecen a la Generación Z o son Millenials, con una edad media inferior a 40 años.

Para esta compañía trabajan personas de veinte nacionalidades distintas y, según desvela BeDisruptive, hasta 3 de cada 10 contrataciones que se realizan vienen derivadas de recomendaciones internas.

De cara a 2024, espera seguir expandiéndose e incrementar el número de trabajadores más de un 60 % a nivel global y un 40 % en España. Su idea es abrir instalaciones en Milán y desembarcar en Estados Unidos a través de Washington D.C.

“La apuesta por el talento es una estrategia clave para alcanzar el éxito en un sector que requiere altos niveles de profesionalidad y cualificación. Desde BeDisruptive seguimos apostando por ello y gracias al crecimiento orgánico e inorgánico de la compañía, así como a las nuevas aperturas que vamos a realizar en otros países, el próximo año vamos a observar unas cuotas de crecimiento a nivel humano muy altas”, declara Beatriz Ruiz, People&Culture Director de BeDisruptive.

Esta directiva dice que “queremos seguir avanzado en nuestro compromiso con el talento femenino para obtener ratios cada vez más equitativos y aportando oportunidades y visibilidad a las mujeres en el sector de la ciberseguridad”.