22 de mayo de 2013

ManyLabs quiere llenar de sensores educativos las aulas

La revolución Arduino ha conseguido que muchísima más gente se acerque a la electrónica sin temor y con una visión abierta a la hora de crear todo tipo de prototipos. Pero empresas como ManyLabs quieren ir más allá, quieren que la electrónica sea algo cotidiano en las aulas y sirva de soporte para la educación.

Amazon se apunta a los campus espectaculares: cúpulas enormes de cristal

Apple sorprenderá con su campus en forma de nave espacial tipo nodriza y otras empresas como Microsoft y Google se decantan también por construir enormes y emblemáticos edificios en los que emplear parte de los millones de dólares que ganan y también para albergar sus sedes y sus instalaciones con enormes necesidades de espacio. Pero no se trata sólo de hacerlo más grande sino también de ofrecer un hito arquitectónico al mundo.

Apple ofrecerá una integración profunda con Flickr y Vimeo

Marissa mayer continúa moviendo fichas sobre el tablero de juego desde Yahoo. En este caso se trata del acuerdo que se habría alcanzado con Apple para que en su sistema operativo para dispositivos móviles aumente la integración con dos de los servicios que ofrece tras adquirir las empresas que los desarrollaron y los popularizaron.