13 de enero de 2014

Llegan los Blu-ray 4K

Una de las grandes sensaciones en la feria de la electrónica CES 2014 que ha tenido lugar en Las Vegas han sido los televisores 4K, pero antes de que comiencen a proliferar en nuestros hogares habrá a quien le asalte la duda: ¿qué contenidos hay para ese formato de Ultra Alta Definición? Es lo que trata de solucionar la Blu-Ray Disc Association que comienza a elaborar el estandar correspondiente que permitirá la popularización de este formato.

Windows 9 está al caer… pero habrá que esperar al nuevo CEO de Microsoft

Ha pasado algo más de un año desde que Microsoft lanzó Windows 8 y faltan apenas tres meses para que salga a la luz una revisión bastante importante de la versión 8.1 pero cada vez suenan con más insistencia los rumores que apuntan a que Windows 9 ya estaría practicamente listo… pero no será Ballmer quien lo presente.

Estas serían las especificaciones del Samsung Galaxy S5 (y además foto espía de su chasis)

Probablemente será la sensación de aquí a un par de meses así que ya es el momento de empezar a recibir datos con visos de aproximarse a la realidad del que se convertirá en terminal estrella del fabricante surcoreano. Mientras llega el momento en que se haga oficial en Londres en marzo avanzamos cómo será el Galaxy S5 y os mostramos la primera imagen de lo que parece ser su chasis metálico.