23 de enero de 2014

Apple contrata expertos en medición de presión sanguínea con vistas al iWatch

Comienza a despejarse alguna duda sobre las capacidades del hipotético iWatch, más allá de servir de reloj de pulsera y notificador de alertas recibidas por el iPhone/iPad. La reciente contratación en Cupertino de un equipo de especialistas en sensores de pulso indicaría que el smartwatch de la manzana mordia incorporaría funciones de monitorización física.

30 años del Mac

El 24 de enero de 1984 se emitía por televisión un anuncio auténticamente revolucionario en el que se jugaba con la estética totalitarista y la ideología del pensamiento único contra la que trataba de luchar una joven que destruía las barreras abriendo paso a un nuevo mundo. Acababa de empezar la era Mac.

Netflix busca crecer en Europa

Tras aumentar su beneficio durante el pasado año en más de un 500 % la empresa de distribución de películas, documentales y series de televisión a través de Internet busca ampliar sus actuales 44 millones de suscriptores en  nuevos mercados y de ahí que anuncie un aumento de su presencia en Europa.

AOL compra la startup Gravity

El gigante americano AOL apuesta por reforzar su área publicitaria y de marekting con la compra de la empresa Gravity, una joven startup.

Decálogo de resoluciones sobre Big Data para principiantes

Todas aquellas empresas que cuentan con grandes volúmenes de datos deben tener presente que su futuro inmediato pasa por la analítica en tiempo real. Desde las administraciones públicas hasta fabricantes de todo tipo confiarán en el Big Data a la hora de tomar sus decisiones.

Intel propone una tablet Android educativa

Siguiendo sus planes para poblar el ecosistema Android de terminales con SoCs de Intel, la conocida empresa ha decidido crear un diseño de referencia de tablet educativa, que podría marcar lo que sea en las aulas dentro de poco.

Acer Liquid Z5, smartphone Android travestido de Windows Phone

Una de las muchas ventajas de Android es que permite que podamos cambiar el interfaz como queramos, existiendo multitud de alternativas por parte de aplicaciones y los propios fabricantes. Pues bien, parece que Acer con su Liquid Z5 nos quiere traer a Android lo mejor de Windows Phone.

El iPhone 6 se sigue resistiendo a las 5″ con 4,8″

Mientras la maquinaria de rumores sobre el iPhone 6 empieza a engrasarse para preparar todo lo que se dirá sobre el terminal hasta que se anuncie oficialmente, uno de los temas más discutidos, el tamaño de la pantalla, parece estar ya decidida. Según el analista Timothy Arcuri será de 4,8″.