10 de julio de 2014

Ubisoft ya ha distribuido 8 millones de copias de “Watch dog”

El lanzamiento comercial de este videojuego fue espectacular pero la respuesta del público está respondiendo a la expectativa generada: al día siguiente de ponerse a la venta ya reconocieron que había sido el título con una mayor venta más veloz y en si primera semana alcanzó los 4 millones de unidades vendidas. Y por supuesto, aquello era sólo el comienzo.

“Extant”, la miniserie de Spielberg que podrás ver en Amazon

Halle Berry interpreta a una astronauta que regresa a la Tierra tras una misión en solitario de 13 meses de duración. Pero no viene sola. Está embarazada. Con esta inquietante premisa Steven Spielberg ha producido una miniserie de 13 episodios que podrán ver los clientes de Amazon horas después de que se emita en la cadena norteamericana CBS. La Red se consolida como la plataforma para difundir contenidos de calidad.

Roba un iPhone, se hace un selfie y lo guarda en el iCloud del propietario

Mira que da rabia cuando te roban el móvil, no ya por la pérdida en sí, que es lo peor, sino porque tampoco tienes un rostro sobre el que descargar (metafóricamente, la violencia nunca es la solución) tu enfado. Claro, que en ocasiones como la que hoy nos ocupa, el ladrón no tiene mejor ocurrencia que hacerse un selfie con el móvil robado y guardarlo en la Nube. En concreto en la cuenta del propietario original del terminal.

145 tiendas Apple ya usan un 100 % de energías renovables

En Cupertino llevan ya unos cuantos años seriamente concienciados con el respeto al medio ambiente y acaban de hacer públicos datos que confirman su éxito en la reducción de la huella de carbono así como en el empleo de energías renovables en un porcentaje cada vez mayor de sus tiendas. Al mismo tiempo podemos conocer el importante trabajo que se está desarrollando en este sentido en su nuevo Campus.

Las estafas que rodean al iPhone 6

Los ciberdelincuentes ya se están aprovechando de la expectación que suele rodear a la actualización del smartphone de Apple con el envío de correos electrónicos que hablan de un supuesto lanzamiento.