13 de octubre de 2014

Ya es objeto de lujo: Apple Watch, portada de Vogue en China

Desde el mismo momento de su presentación el reloj inteligente de la manzana mordida dejó claro, con su profusión de acabados, correas y estilos, que trataba de alejarse de un “simple” dispositivo tecnológico para ser algo más que un smartwacth, el objetivo es convertirse en un accesorio de moda. Así que como buen artículo de esta familia su lugar, incluso más que en las web de tecnología sea las páginas de las revistas de moda.

WriteOn, la comunidad de escritores 2.0 de Amazon

Es el mayor vendedor mundial, y además de tener toda clase de productos en sus anaqueles virtuales la empresa fundada por Jeff Bezos comenzó su andadura vendiendo libros, mercado que domina ampliamente tanto en versión digital como en papel. Ahora avanza en su intención de ofrecer a los autores una comunidad en la que los escritores puedan conectar entre sí y con los lectores.

Un documental sobre Snowden revela que hay otro "garganta profunda" en la NSA

Edward Snowden destapó el pasado año la trama PRISM por la que la Agencia de Seguridad Nacional había establecido una compleja red de espionaje a través de Internet que alcanzaba desde el más poderoso líder mundial (Angela Merkel incluida) hasta el más anónimo y humilde internauta. En el New York Film Festival que se celebra estos días se ha presentado el documental “Citizenfour”, que versa sobre estos acontecimientos y que desvela que habría una segunda fuente dentro de la inteligencia estadounidense que también estaría suministrando al exterior filtraciones e información sobre el espionaje a que estamos sometidos en la Red. Os mostramos el trailer de dicho documental.

Imágenes filtradas confirman la presencia de TouchID en el inminente iPad Air 2

Es un rumor que además cuadra con la lógica que podemos suponer en la evolución de los dispositivos de la manzana mordida. Apple ya ha anunciado que esta semana hay un evento en el que todo indica que presentará nuevos tablets y una de las incorporaciones se sospecha que puede ser el botón de reconocimiento biométrico. Ya han aparecido unas imágenes en Internet, que te mostramos a continuación, con el componente en cuestión.