7 de mayo de 2015

Emisión de bonos de Apple por valor de 20.000 millones de dólares

Se tratará de la cuarta emisión de bonos de la empresa desde 2013 y habrá cuatro tramos distintos: dos, cinco, siete y hasta treinta años. El objetivo es conseguir liquidez para financiar las retribuciones a sus accionistas y la disposición de líquido para operaciones de autocartera e inversiones a corto y largo plazo.

Oculus Rift estará disponible a principios del 2016

Aunque las primeras previsiones apuntaban a que la versión final del casco de realidad virtual Oculus Rift pudiera estar a disposición de los usuarios a finales del presente 2015, finalmente se ha tenido que retrasar unos meses este momento y la fecha de lanzamiento de su versión comercial será a principios del 2016.

Grooveshark ha vuelto bajo un nuevo dominio web

Tras años de litigios con las discográficas, el pasado 30 de abril se anunció el cierre de Grooveshark, que se despedía a través de una carta explicando los motivos, esencialmente económicos por violación de derechos de autor, y tras un acuerdo legal con la industria musical. Cinco días después una versión de Grooveshark vuelve a estar activa a través de un nuevo dominio web.

Xiaomi lanza Mi Note Pro en China

Tras semanas de incertidumbre, por fin el Xiaomi Mi Note Pro ha sido puesto a la venta de manera oficial, un terminal móvil con especificaciones técnicas de lujo, y del que la compañía ha destacado la solución de posibles problemas de calentamiento.