26 de octubre de 2015

Hudway Glass convierte cualquier smartphone en un dispositivo head-up display

Los dispositivos head-up display proceden del campo de la aeronáutica militar y permiten mostrar en el campo de visión del piloto información relevante sin que tenga que apartar la mirada de la parte frontal. Hace años que también han llegado este tipo de dispositivos al mundo del automóvil para mejorar la seguridad al volante. Ahora te ofrecemos un soporte capaz de convertir nuestro móvil en la fuente de información que quedará proyectada frente a nuestro campo visual.

Apple se enfrenta a una demanda por culpa de la función Wifi Assist y su consumo de datos

La nueva función de Wifi Assist de iOS 9 está dando mucho que hablar y más de un quebradero de cabeza a Apple. Recordemos que esta función está enfocada a mantener la estabilidad de la conexión a Internet en los dispositivos móviles, así que si se está bajo una conexión WiFi no muy buena, los datos móviles se activarían de manera automática y de esta forma seguiríamos navegando sin problemas. Ahora un grupo de usuarios afectados por Wifi Assist ha interpuesto una demanda contra la compañía.

HP cancela su Nube y tira la toalla frente a Amazon

A partir de enero HP Helion, la plataforma de computación online de Hewlett-Packard, dejará de funcionar. La competencia feroz en ese sector, acrecentada en los últimos tiempos por ua apuesta tan firme como la que ha llevado a cabo Amazon, sustentada en una inversión de más de 7.000 millones de dólares.