La idea es que con el nuevo servicio puedan conocer las opiniones que han publicado sus amigos, familiares y otros usuarios sobre restaurantes, cafés, hoteles, museos…
Google+ Local está basada en las puntuaciones que han otorgado los usuarios de la web Zagat y las recomendaciones de aquellas personas que están en nuestros círculos de confianza en la red social de Google.
Además, el servicio se ha integrado con el buscador de Google y la sección de mapas, y también se puede ver en la nueva pestaña “Local” incluida dentro de la red social, en la parte izquierda de nuestro perfil.
Asimismo, Google tampoco se olvida de los dispositivos móviles y el servicio es accesible a través de Google Maps para Android, y muy pronto lo será en smartphones y tabletas de Apple.
Gracias a Google+ Local se puede buscar por lugares específicos o bien por categorías, de forma que podemos ver los restaurantes, hoteles museos de una zona, las críticas y puntuaciones de otros usuarios, así como información útil como los horarios de apertura y la dirección.
Para las puntuaciones de los lugares se han basado en la escala de 30 puntos que emplea el servicio Zagat y las opiniones de los usuarios individuales, que pueden aportar su valoración puntuando del 0 al 3.
Por último, señalar que los usuarios que posteen sus opiniones sobre un lugar pueden incluir fotografías para acompañar su texto.
vINQulos
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…