B2B

Joseph Reger predice que el crecimiento de datos IoT obligará a eliminar los transitorios

El CTO de Fujitsu en EMEIA desvela cinco predicciones sobre IoT para este año destacando la importancia de las comunicaciones…

6 años ago

DHL comienza su andadura en el mercado del e-commerce.

DHL Parcel ha ampliado su red e infraestructura en Europa para impulsar sus servicios en el negocio B2C que está…

6 años ago

AOC incrementa su portfolio de monitores B2B

La compañía taiwanesa presenta sus nuevos monitores de 23,8 y 27 pulgadas con tecnología IPS.

7 años ago

HP apuesta por soluciones de RV para empresas

HP presenta la Mochila HP Z VR con la potencia de un PC de escritorio

7 años ago

Aumenta el retraso en los pagos B2B en España

Grandes empresas y pymes, las que más imponen a otras compañías un alargamiento de los plazos por encima de lo…

7 años ago

Sólo el 13% de los profesionales de marketing está preparado para la era digital

El resto dice estar preparándose o no estar lo suficientemente cualificado.

7 años ago

Talentoo, la plataforma que democratiza la selección de empleados

Talentoo utiliza un innovador modelo B2B a éxito, que facilita el contacto entre empresas contratadoras y seleccionadoras a través de…

7 años ago

Samsung: “Knox ya es utilizado por más de 70 millones de clientes”

David Alonso, director de Empresas de la compañía coreana, asegura que la facturación de su negocio B2B dentro de la…

7 años ago

Flock: “Tenemos pensado hacer una campaña de marketing muy agresiva en España”

El CEO de esta startup que rivaliza con Slack nos habla de cómo funciona y que buscan en el mercado…

7 años ago

Cómo explotar el marketing B2B a través de LinkedIn, Twitter y Facebook

Entre otras cosas, estas plataformas permiten contactar con profesionales interesados en la actividad de la compañía, ampliar la tasa de…

8 años ago

Facebook at Work se lanzará en las próximas semanas

Finalmente las empresas tendrán que pagar por su utilización, según el número de empleados que sean usuarios activos mensuales del…

8 años ago

Panda nombra nueva Directora de Marketing para impulsar el crecimiento de sus soluciones empresariales

Mercedes Gómez Varela ha prometido que "trabajaremos para reforzar el crecimiento actual de nuestras soluciones en el segmento empresas" y…

8 años ago

Las empresas B2B deben apostar por contenido sexy y te explicamos por qué

La mitad de los clientes corporativos encuestados son más proclives a comprar un producto o servicio cuando ven un valor…

8 años ago

Amazon Business genera 1.000 millones de dólares en ventas en su primer año

El sector del comercio electrónico B2B está en plena ebullición en EEUU, y Amazon Business, a través de un rápido…

8 años ago

Huawei descarta las grandes fusiones y adquisiciones en el negocio B2B

El nuevo CEO rotatorio, Eric Xu, ha negado que la compañía vaya a realizar compras a gran escala en el…

8 años ago

Huawei: “Este es el año de los dispositivos conectados y el nuevo estilo de negocios”

Tras el éxito arrollador de su negocio de movilidad en el sector de consumo, el fabricante chino empieza a pensar…

8 años ago

Hp presenta el Elite X3, su smarphone killer para el mercado profesional

El teléfono se lanza con un portátil de 12 pulgadas y una dock station como complementos, para hacer la experiencia…

8 años ago

Toshiba renueva su apuesta por el mercado B2B

El año pasado la compañía comercializó 800.000 portátiles profesionales en España. 2016 será el año de los híbridos y convertibles,…

8 años ago

Toshiba: “En 2016 iremos a sitios donde no habíamos ido antes”

La empresa japonesa acaba el año con un 35% de cuota de mercado en el negocio de almacenamiento en España.

8 años ago

Slack lanza un fondo de 80 millones de dólares para startups

La empresa de mensajería empresarial también ha presentado su propia tienda de aplicaciones third-party.

8 años ago

Salesforce Ventures tiene 100 millones de dólares para invertir en startups europeas B2B

El brazo de capital riesgo de Salesforce destinará estos fondos a jóvenes compañías relacionadas con la aplicaciones empresariales en ámbitos…

9 años ago

Slack y su ejemplar modelo de gestión entre las startups TIC

Un 45% de todos los gerentes de la compañía de mensajería empresarial son mujeres, un porcentaje muy superior a la…

9 años ago

De ser el primer becario de Facebook a recaudar 50 millones de dólares

Darian Shirazi es el fundador de Darius, empresa que esta semana ha anunciado una nueva recaudación de 50 millones de…

9 años ago

Salezeo, un nuevo servicio para la prospección de ventas B2B

Salezeo aprovecha las redes personales de sus miembros para crear una base de datos gratuita y centralizada de contactos de…

9 años ago

Las empresas B2B suspenden en su adaptación al móvil

Las empresas B2B siguen olvidando el sector de la tecnología móvil a la hora de invertir e innovar.

9 años ago

El sector TIC no para en verano

Aunque el ritmo de trabajo desciende en España en verano, vivimos en un mundo globalizado y las empresas tecnológicas no…

9 años ago

El ROI de una estrategia de contenidos en los negocios B2B

Las empresas con una estrategia documentada de marketing de contenidos son más efectivas que las que no la tienen.

9 años ago

Foursquare apunta a las empresas con Places y Location Cloud

Location Cloud será un gran repositorio de todos los datos de localización de Foursquare, mientras que Places es una base…

9 años ago

IBM reinventa las comunicaciones sociales B2B con Verse

El Gigante Azul se ha gastado 100 millones de dólares en esta nueva solución social para empresas que integra email,…

9 años ago