A lo largo de la entrevista a William Dong, repasamos la estrategia Cloud de Huawei de forma global y europea, y los últimos lanzamientos de IA de la compañía.

A lo largo de la entrevista a William Dong, repasamos la estrategia Cloud de Huawei de forma global y europea, y los últimos lanzamientos de IA de la compañía.
Regina Cano comenta la irrupción de la IA en el sector bancario y la actualidad del mundo de las inversiones tecnológicas.
La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation Day de la compañia en nuestro país, como la IA generativa.
Charlamos con Javier Martínez, director de ingeniería de clientes de Google Cloud para España y Portugal.
Hablamos con Santiago Domínguez, CEO de Mestrelab Research sobre la implementación de la Inteligencia artificial en soluciones médicas y alimentarias.
Daniel Howe, Senior Sales Engineer de Fastly, nos habla sobre la ciberseguridad relacionada con las APIs, las WAAF, WAP y su visión de futuro con la computación cuántica y la inteligencia artificial.
Miguel López, director general de Barracuda, ha hablado con nosotros sobre las nuevas técnicas de phishing y las últimas tendencias en ciberseguridad, entre otros temas de actualidad.
Entrevistamos a Ray Mills, director regional de ventas en Semperis Iberia para hablar de la relevancia del directorio activo en nuestros días.
Entrevistamos a Ash Kulkarni, CEO de Elastic, una compañía que ha unificado en la misma plataforma capacidades de búsqueda empresarial, observabilidad y protección.
Entrevistamos a Roberto Fernández Hergueta, Global Head of Blockchain and Digital Ecosystems de NTT DATA, para profundizar en el mundo de los gemelos digitales.
Stefano Cecconi, CEO y diseñador de Aruba.it, explica la implicación de la tecnología más puntera en el mundo de las Superbikes.
Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está evolucionando la gestión de clientes.
Entrevistamos a Robert Assink, director general de Digital Realty en España, para hablar del sector del datacenter (con Madrid como ‘hub digital’ del Sur de Europa) y de otras cuestiones de gran interés como la llegada de los hiperesca ...
Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera la Inteligencia Artificial.
Francisco Molero, country leader en España y Portugal de Confluent, repasa con Silicon la actualidad tecnológica global, española y de la compañía, especializada en Data in Motion.
Entrevistamos a Alejandro Solana, director técnico de Nutanix Iberia, para hacer repaso del panorama tecnológico y de las últimas innovaciones que el fabricante de software está poniendo en el mercado.
Entrevistamos a Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies en España, que nos ofrece su amplia visión sobre este fabricante y el panorama tecnológico actual.
Entrevistamos a Ramsés Gallego, director internacional de tecnología de CyberRes, que nos explica cómo es el ecosistema que abarca Digital Trust de ISACA
Esta startup española es capaz de generar millones de vídeos personalizados y diferentes entre sí para campañas publicitarias de todo tipo, gracias a sus tecnologías de dicción, sincronización labial y concatenación.
Entrevistamos a Luis Buezo, Director de la Práctica Mundial y del Centro Global de Excelencia en Inteligencia Artificial y Datos de HPE. Es un gran conocedor de este tipo de proyectos y el máximo valedor de la apertura de este centro e ...
Entrevistamos a Ricardo Usaola, Area Vice President de MuleSoft para España y Portugal, para conocer las últimas novedades de la compañía perteneciente a Salesforce.
Entrevistamos a Iván Menéndez, Area Vicepresident South EMEA y responsable de Gtmhub en España, Portugal e Italia, para conocer en detalle en qué consisten las metodologías OKR y por qué ha decidido dar el salto a esta compañía tras un ...
Analizamos con María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud Sales en Salesforce, los retos de los profesionales de este sector y cómo la inteligencia de los datos es la clave.
Entrevistamos a Albert Triola, Country Leader de Oracle España. Gracias a su amplia experiencia en el sector TIC nos ofrece una visión brillante y enriquecedora de lo acontecido durante las últimas décadas, también de lo que está por l ...
Entrevistamos a Victor Ayllón, Vice President, Automation, Appian Corporation, que hace repaso de la integración a su plataforma de la tecnología Process Mining para cerrar el círculo de la hiperautomatización, entre otras cuestiones.
Enrique Mazón, vicepresidente de Soluciones eCommerce de Salesforce, nos desvela algunas de las claves que marcarán los próximos pasos del ecommerce, con la personalización, la IA o la nube como protagonistas.
La inteligencia artificial desarrollada por GUS ofrece a las empresas la posibilidad de automatizar y personalizar las conversaciones con cada cliente.
La compañía ha trabajado durante 2021 en ayudar en la aceleración de la transformación digital a la que se han sometido las empresas a causa de la pandemia.
"Cada vez es más importante tener conciencia de la importancia del territorio para la toma de cualquier decisión. Preguntarnos el cómo, el cuándo, el por qué, etc. pero siempre también el dónde", afirma Aitor Calero, de Esri.