fidelizacion

El 64 % de las pymes españolas apuesta por la digitalización como vía de fidelización de clientes

Un 40 % de pymes no consigue aparecer en la primera página de resultados de Google.

1 año ago

Android Pay llegará a España y otros mercados nuevos próximamente

Google ha presentado algunos cambios en su negocio de pagos, incluyendo la expansión de Android Pay y nuevas características de…

7 años ago

Incrementando tus ventas en plenas rebajas gracias al truco de la newsletter

Dos de los trucos que permiten incrementar la conversión son lanzar ventas privadas para suscriptores y anunciar las promociones hasta…

7 años ago

5 consejos para fidelizar clientes de eCommerce

Mantener el contacto por redes sociales o implicar a los consumidores en los lanzamientos de nuevos productos son algunas de…

7 años ago

Los medidores tradicionales sobre lealtad del cliente han caducado

Ahora los usuarios de smartphones tienen sus propios criterios, como el hecho de que un streaming de vídeo funcione sin…

8 años ago

Las técnicas de gamificación mejoran hasta un 80% las campañas de fidelización de clientes

Las organizaciones que incorporan las prácticas de juego para la consecución de objetivos empresariales mejoran su marca.

8 años ago

Klikin obtiene 1,7 millones de euros de fondos

Esta app para realizar compras en tiendas y conseguir puntos ha cerrado una ronda de financiación liderada por La Caixa.

9 años ago

Las nuevas reglas que se impondrán para fidelizar a los clientes

Las compañías de servicios financieros y de telecomunicaciones consideran la integración de aplicaciones multicanal como un desafío clave en este…

9 años ago

RespondOn, una app para medir la satisfacción de los clientes de pequeños negocios

RespondOn ofrece un sistema de comunicación directa entre comercio y cliente, que proporciona un método efectivo de atracción y fidelización…

9 años ago

Apenas 1 de cada 10 programas de fidelización gratifica al usuario de forma personal

Según datos que aporta Capgemini Consulting, las marcas ni siquiera ofrecen a día de hoy recompensas de forma masiva a…

9 años ago

5 consejos para que los clientes de tu tienda online repitan… y repitan

Aumentar la clientela de una tienda es importante para alcanzar el éxito, pero también lo es retener a los consumidores…

9 años ago

Nueva plataforma de fidelización de clientes para pymes

Fidelización Clientes Pymes permite a las empresas tener su propia plataforma de gestión y fidelización de clientes desde cualquier dispositivo.

10 años ago

HTC despedirá al 20% de su plantilla en Estados Unidos

La compañía de dispositivos móviles taiwanesa HTC ha anunciado que se desprenderá del 20% de los trabajadores que forman su…

11 años ago

La calidad de la red móvil es lo más valorado por los consumidores latinoamericanos

Un estudio divulgado por la firma Ericsson apunta que la calidad de la red móvil es el factor más importante…

11 años ago

Microsoft quiere captar a los usuarios de Bing desde los colegios

Microsoft es consciente de que los índices actuales de uso de Bing son muy pobres para hacer frente a Google…

11 años ago

5 consejos para un buen servicio de atención al cliente

Aunque es un verdadero punto negro para muchas compañías (incluidas las tecnológicas), hay varias formas de mejorar su eficiencia.

11 años ago

Los usuarios de Apple son los más fieles

Un estudio de la firma UBS Research asegura que el 89 por ciento de los usuarios de Apple planean seguir…

13 años ago

¿Servirán los planes de fidelización para frenar la sangría portabilidad?

Los programas de fidelización aumentan entre un 10 y un 30% la retención de clientes. (más…)

13 años ago

Microsoft quiere parecerse un poco a Apple

Unas diapositivas internas muestran que Microsoft tiene en su punto de mira la imagen corporativa de Apple, de la que…

14 años ago