Un estudio de Semrush desvela las tendencias de búsqueda por sector entre enero y diciembre del año pasado.
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Un estudio de Semrush desvela las tendencias de búsqueda por sector entre enero y diciembre del año pasado.
Desde el inicio de la pandemia el número de internautas españoles ha crecido casi un 4%.
Cada semana se suman unas 58 horas de uso, de las que 19 horas y media son de trabajo.
La edad, la formación y la renta, factores que influyen en el nivel de capacitación digital.
La Comunidad de Madrid destaca por encima del resto con un 83,3 % de la población que se conecta a internet de forma mensual. ¿Qué lugares le siguen y quiénes están a la cola?
Casi 1 de cada 2 usuarios señala la falta de confianza como motivo destacado para no comprar de forma online.
La Fundación Mozilla ha publicado el "Informe de Salud de Internet" y destaca también que 1 de cada 2 páginas está redactada en inglés.
Según datos de la ONU, todavía hay 3.900 millones de personas en el mundo sin conexión a Internet, lo que equivale a más de la mitad de la población.
Desde globos estratosféricos hasta láseres, los grandes nombres de la industria están avanzando en diversas iniciativas para hacer de Internet una herramienta realmente accesible, asequible y apetecible.
Hombres y mujeres muestran preferencias muy específicas (y diferenciadas) cuando adquieren un producto online, según un estudio de Xopie.
La Unión Internacional de Telecomunicaciones prevé que la comunidad global de internautas crezca hasta los 3.000 millones de miembros y la de abonados móviles suba a 2.300 millones.
Además, el Observatorio para el Análisis y Desarrollo Económico de Internet, advierte de que un 30% de las pequeñas empresas tampoco tiene conexión a la Red.
Desde Trusted Shops recuerdan que los derechos que cubren las compras de productos físicos a través de Internet no son los mismos que para bienes digitales mediante descarga.
Según un informe de Kaspersky Lab, cerca de la mitad de los clientes bancarios se muestra confiada de recuperar sus ahorros en un mundo cada vez más marcado por la ciberdelincuencia.
La gran mayoría de los internautas ya se anima a comprar productos y servicios de manera online. Se calcula que la cifra ronda el 85%.
Según una encuesta realizada entre ciudadanos estadounidenses, sólo el 15% tiene como principal miedo el acceso gubernamental a la información online.
Entre los motivos que dificultan el uso de Internet en España se encuentra la falta de formación, pero también hay motivos económicos y de discapacidad.
El barómetro del CIS para noviembre desvela que el 32,5% de los españoles no se ha conectado a Internet durante el último año.
Una nueva edición del Cisco Visual Networking Index refleja el fuerte ritmo de crecimiento que experimentará Internet gracias a los dispositivos móviles, el vídeo y la banda ancha fija.