Honeywell y Vertiv crearán soluciones para centros de datos sostenibles

CloudDatacenterGreen-ITInnovación

Su primer desarrollo conjunto será una solución de gestión inteligente de energía.

“Se pueden hacer más esfuerzos hacia un futuro más sostenible y libre de carbono”. Así lo creen Honeywell y Vertiv, que han decidido unir fuerzas en el entorno de los centros de datos.

Su acuerdo pasa por la creación de soluciones integradas con las que optimizar esa sostenibilidad, así como la disponibilidad y el rendimiento, de los centros de datos y crear operaciones más eficientes. Para reducir el uso de energía y los costes, aprovecharán los datos útiles de los edificios.

En la práctica esto supone unir los productos de gestión de edificios, software operativo y seguridad de Honeywell con los sistemas de alimentación ininterrumpida, distribución de energía, gestión térmica, supervisión de infraestructura y soluciones modulares de Vertiv.

Su primer desarrollo será una solución de gestión inteligente de energía que proporcionará una selección de fuentes y de servicios de red para operar la carga de los centros de datos. Honeywell y Vertiv quieren trabajar en microrredes, con la integración de energías alternativas como paneles solares, celdas de combustible y baterías.

Al final, el objetivo es facilitar la integración a hiperescala de múltiples dominios dentro de los centros de datos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor