Impulsar a la digitalización de la medicina con el acuerdo entre Top Doctors y Dynatrace

La plataforma de Dynatrace permitirá a Top Doctors obtener una visión más completa y detallada del comportamiento de sus usuarios

Top Doctors, plataforma digital de referencia en la intermediación médica, ha unido fuerzas con Dynatrace, empresa especializada en software de monitorización y análisis de rendimiento, para impulsar la digitalización de la medicina. El objetivo de esta alianza es mejorar la experiencia de los pacientes y garantizar una atención médica más eficiente y de mayor calidad.

Top Doctors, que opera en varios países, es una plataforma que facilita a los pacientes el acceso a los mejores especialistas médicos y los ayuda a encontrar el tratamiento más adecuado para su caso. Con más de 60.000 profesionales de la salud registrados en su base de datos, Top Doctors se ha convertido en un referente en la intermediación médica.

Por su parte, Dynatrace es una compañía especializada en software de monitorización y análisis de rendimiento, que ayuda a las empresas a detectar y resolver problemas de rendimiento en sus sistemas informáticos. La empresa, que cuenta con más de 14.000 clientes en todo el mundo, ha desarrollado una plataforma que permite monitorizar en tiempo real los sistemas informáticos y detectar posibles fallos antes de que afecten a la experiencia de los usuarios.

Mejora de la experiencia de los pacientes, atención médica más eficiente y de mayor calidad

La alianza entre Top Doctors y Dynatrace tiene como objetivo impulsar la digitalización de la medicina, mejorando la experiencia de los pacientes y garantizando una atención médica más eficiente y de mayor calidad. Para ello, Top Doctors utilizará la plataforma de Dynatrace para monitorizar y optimizar el rendimiento de sus sistemas informáticos, lo que le permitirá detectar posibles fallos antes de que afecten a los usuarios y garantizar una experiencia de usuario óptima.

Además la plataforma de Dynatrace también permitirá a Top Doctors obtener una visión más completa y detallada del comportamiento de sus usuarios, lo que le ayudará a entender mejor sus necesidades y preferencias y mejorar la oferta de servicios de la plataforma. Gracias a esta alianza, Top Doctors podrá ofrecer a sus usuarios una experiencia de usuario más personalizada y adaptada a sus necesidades.