Interxion, proveedor certificado en inteligencia artificial para sistemas NVIDIA DGX

CloudDatacenter

Es una de las primeras compañías que consigue la certificación de AI-Ready Data Centre Partner para NVIDIA DGX dentro de Europa.

El especialista en centros de datos neutrales Interxion se acaba de convertir en una de las primeras compañías que consigue en Europa la certificación de AI-Ready Data Centre Partner para sistemas NVIDIA DGX.

En los 11 países europeos en los que opera actuará como proveedor de colocation del programa NVIDIA DGX-Ready Data Centre, que es una red de centros preparados para entregar soluciones empresariales de inteligencia artificial a clientes que construyan su infraestructura con sistemas de NVIDIA.

El centro de datos MAD3 de Madrid, por ejemplo, ha sido certificado dentro de este programa.

“La adopción y la implantación de la IA”, siglas de inteligencia artificial, “está despegando en toda Europa, ya que la tecnología se ha convertido en un punto de inflexión en sectores altamente competitivos, como los servicios financieros, la sanidad, el comercio, los medios de comunicación y entretenimiento, la industria y la automoción. Los sistemas DGX de NVIDIA desempeñan un papel clave al permitir que estas empresas puedan aprovechar la tecnología como diferencia competitiva”, valora Bryan Hill, director de marketing y desarrollo de negocio para medios digitales en Interxion.

Hill dice que en su compañía están “muy satisfechos de esta alianza con NVIDIA y sus clientes para proporcionar los entornos escalables y flexibles que necesitan para sacar partido de la tecnología IA e innovar aún más en sus sectores”.

Interxion ofrecerá una hoja de ruta para usar la tecnología de NVIDIA y desarrollar su propia oferta de inteligencia artificial desde Interxion.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor