Liberado LibreOffice 3.6.3, con 90 nuevos parches

Hace un mes, con el lanzamiento de la actualización 3.6.2 de la suite de código abierto, ya se habían erradicado otros 90 bugs.

A principios de octubre, The Document Foundation (TDF) lanzaba LibreOffice 3.6.2 y explicaba que la actualización incluía hasta 90 correcciones de errores. Ahora es el turno de LibreOffice 3.6.3, que llega con otros 90 parches nuevos.

Estos incluyen varias soluciones para problemas de diseño, como márgenes que se desbordaban y una colocación incorrecta de las gráficas, pero también para fallos en el proceso de importar/exportar documentos ODF y otro tipo de bugs que provocaban el bloqueo de la aplicación al eliminar la última celda de una tabla, al importar tablas desde .docx o en procesos de impresión incompletos, por ejemplo.

Muchos de estos arreglos surgen de la iniciativa Hard Hacks, pensada para ayudar a la TDF con la erradicación de los errores más críticos en el software de su famosa suite de productividad “open source”.

La actualización de LibreOffice está disponible para descarga en la página oficial del proyecto para equipos Windows, ordenadores Mac OS X y sistemas Linux, en los tres casos bajo licencia LGPLv3.