Salesforce ha decidido no seguir adelante con el desarrollo del asistente de voz de Einstein.
Según una breve nota publicada en su página web, la herramienta, que estaba disponible en versión beta, ha dejado de existir este mes.
Su retirada afecta a las aplicaciones móviles de Salesforce para dispositivos iOS y Android en sus ediciones Professional, Enterprise, Unlimited y Developer.
El adiós a la función del asistente también tiene sus repercusiones en la configuración en Lightning Experience.
Además, según informa Voicebot.ai, Salesforce habría descontinuado Einstein Voice Skills para centrarse en el desarrollo de la aplicación Salesforce Anywhere.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…