ServiceNow y Box han acordado una colaboración para integrar sus plataformas.
A través de Now Platform de ServiceNow, según han explicado los protagonistas, se permitirá a los trabajadores acceder a documentos importantes y carpetas almacenadas en Box. Dichos trabajadores podrán usar acciones de Box como la búsqueda por archivos, la creación de grupos, las actualizaciones para todos los usuarios, la posibilidad de compartir contenidos y las carpetas de colaboración.
La integración anunciada debería servir para incrementar la productividad, además de para realizar personalizaciones a medida gracias a ServiceNow Flow Designer y ServiceNow IntegrationHub y mejorar la incorporación de nuevos empleados con ServiceNow Enterprise Onboarding and Transitions.
El objetivo final es optimizar la gestión de los contenidos y la experiencia de colaboración.
Box promete integraciones nativas con ServiceNow IT Service Management y ServiceNow HR Service Delivery, entre otras, para principio de año mediante ServiceNow Store. Así, se facilitará el acceso a contenido de Box desde registros de ServiceNow, la vinculación de carpetas específicas de Box a dichos registros o el hecho de guardar archivos en Box desde la interfaz de ServiceNow.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…