ServiceNow y Box han acordado una colaboración para integrar sus plataformas.
A través de Now Platform de ServiceNow, según han explicado los protagonistas, se permitirá a los trabajadores acceder a documentos importantes y carpetas almacenadas en Box. Dichos trabajadores podrán usar acciones de Box como la búsqueda por archivos, la creación de grupos, las actualizaciones para todos los usuarios, la posibilidad de compartir contenidos y las carpetas de colaboración.
La integración anunciada debería servir para incrementar la productividad, además de para realizar personalizaciones a medida gracias a ServiceNow Flow Designer y ServiceNow IntegrationHub y mejorar la incorporación de nuevos empleados con ServiceNow Enterprise Onboarding and Transitions.
El objetivo final es optimizar la gestión de los contenidos y la experiencia de colaboración.
Box promete integraciones nativas con ServiceNow IT Service Management y ServiceNow HR Service Delivery, entre otras, para principio de año mediante ServiceNow Store. Así, se facilitará el acceso a contenido de Box desde registros de ServiceNow, la vinculación de carpetas específicas de Box a dichos registros o el hecho de guardar archivos en Box desde la interfaz de ServiceNow.
Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…
Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…
Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…
Infoblox revela una conexión entre ciberataques a WordPress y redes TDS asociadas al actor malicioso…
Según un estudio de Proofpoint, el 35 % carece de medidas básicas de ciberseguridad.
Las expectativas salariales de los profesionales y la competencia con otras empresas explican estos problemas…