A pesar de la disminución en la demanda, Apple venderá en el presente año unos 15 millones de unidades de su reloj inteligente, pero la empresa de análisis KGI Securities estima que las previsiones iniciales que se manejaban en Cupertino rondaban el doble de esa cantidad.
Esa drástica reducción se debería a una demanda del Apple Watch inferior a lo esperado. Sería también desigual la proporción de usuarios que se decantan por el modelo de mayor tamaño, con pantalla de 42 mm en lugar del más pequeño, con pantalla de 38 mm.
De hecho es hasta un 80 % la proporción de compradores del modelo grande frente a sólo un 20 % que prefieren el de menor tamaño. Esto permitiría discriminar por público masculino o femenino de forma genérica puesto que habrá casos de hombres que prefieran el Apple Watch de menor tamaño y algunas mujeres habrá que prefieran del de manor tamaño, pero sin entrar en la precisión porcentual sería apropiado decir que son mayoría los compradores masculinos del reloj inteligente de Apple.
vINQulo
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…