31 de agosto de 2015

Así son los salvapantallas animados de los nuevos iPhone 6S

Ya los conocemos gracias a Apple Watch, pero en unos días llegarán al smartphone de la casa. Los tapices que se muestran cuando la pantalla está bloqueada ya no serán imágenes estáticas sino animaciones como las que te mostramos a continuación.

Netflix pierde los derechos de grandes estrenos y apuesta por la producción propia

Está siendo una de las más exitosas plataformas de distribución de contenidos online pero acaba de anunciar la pérdida de parte de uno de sus valioso activos, las películas procedentes de algunos grandes estudios de Hollywood. La forma de compensarlo será apostar por una receta que hasta ahora ha sido satisfactoria: la producción propia.

El nuevo AppleTV, más potente, podría llegar a costar $200

El evento de Apple del 9 de septiembre puede ser el momento en que conozcamos el nuevo AppleTV, pero esta vez y quizá por primera vez casi desde que apareció, esta consola de ocio doméstico podría recibir no solo una importante actualización sino por fin toda la atención que probablemente deberían haberle dedicado en Cupertino al dispositivo años atrás. Una de las pistas sobre la relevancia de los cambios actuados sobre ella sería el precio que se rumorea que podría tener, casi el triple que el del modelo actual.

Facebook: mil millones de usuarios en un solo día

Es la mayor red social del mundo y poco a poco consolida con grandes cifras su poderío. Se ha sabido ahora pero fue hace justo una semana que en un solo día a Facebook accedieron dos tercios de sus usuarios, es decir, mil millones de personas.