Sony negocia acuerdos para su servicio de televisión online

ColaboraciónEmpresasSoftware

La compañía japonesa Sony está a punto de alcanzar un acuerdo con Viacom que le permitirá poner en marcha su plataforma de televisión basada en internet.

Sony tiene muy avanzado su servicio de streaming de canales de televisión y todo apunta a que la empresa logrará firmar un acuerdo con Viacom para poder ofrecer los contenidos de esta a sus espectadores.

Si como se espera llega a buen puerto el acuerdo, Sony podrá formar un portafolio de canales que incluya nombres como la MTV, Comedy Central y Nickelodeon, informan en ZDNet.

Asimismo, la compañía nipona también está negociando con Time Warner, la CBS y Disney, para potenciales acuerdos que permitan al servicio de Sony contar programas de esos canales.

En cuanto a la fecha de estreno de la apuesta de Sony, si todo sigue el curso previsto por la compañía, debería estar listo para su estreno a finales de año.

Además, se espera que el servicio de streaming también esté disponible en la nueva PlayStation 4, las televisiones HD de Sony y los dispositivos móviles de la marca nipona.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor