Vídeo: Los nuevos soportes publicitarios de Windows

ColaboraciónSoftware
El director general de MSN y Windows Live, Juan Carlos Fernández, afirma que su compañía es la única capaz de “segmentar el mercado”.

Microsoft aprovechó el pasado SIMO 2007 para explicar los nuevos formatos de publicidad por los que apuesta a corto y medio plazo, como colocar anuncios en los videojuegos e incluso en el tradicional Messenger.

El director general de MSN y Windows Live, Juan Carlos Fernández, en una entrevista a Silicon News, subrayó asimismo la importancia de Windows Live Messenger en España ya que “es la principal red en español” y es que “en España hay trece millones de usuarios” por lo que se han centrado en ofrecer “muchas aplicaciones y servicios para los consumidores”.

Desde Windows Live tienen como objetivo ampliar la publicidad y animar a todos los sectores a utilizar Internet para anunciarse, incluidos a los más tradicionales. Para ello, se dedican a “educar e informar” a estos sectores sobre cómo se hace publicidad en Internet y sobre los resultados que esta tiene en la venta final.
También, Fernández ha resaltado la ventaja que tiene Windows Live “es el único capaz de segmentar el mercado y de ofrecer a cada usuario productos adaptados a su perfil”.
El directivode Microsoft añadió la importancia de los videojuegos como soporte de publicidad, haciendo el juego “más realista y al mismo tiempo aporta a los anunciantes una presencia dentro del juego francamente extraordinaria”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor