WhatsApp: 19 pistas sobre la compra de los 19.000 millones [Galería]

ColaboraciónSoftware

De 0 a 19.000 hay varios números que marcan la historia de WhatsApp, y también ciertos detalles curiosos. ¿Quieres conocerlos? Te lo contamos con imágenes.

Como se ha vuelto habitual en ella, pillándonos a todos por sorpresa y a horas intempestivas, Facebook ha anunciado un acuerdo de compra para hacerse con una de las peras en dulce del panorama tecnológico actual: WhatsApp.

facebookEsta aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en el referente de muchas otras, como Line o Viber, que le siguen en popularidad.

Y también ha provocado la reacción de las propias operadora de telefonía, que han visto como su negocio de mensajes cortos ha quedado totalmente ensombrecido y cada vez más obsoleto.

Para utilizar WhatsApp, que durante mucho tiempo se ha podido descargar de manera gratuita, basta con tener una tarifa de datos o conectarse a una red inalámbrica.

En cuanto la hayas instalado y estés conectado, puedes lanzarte a mantener conversaciones en tiempo real con tus contactos, enviar fotografías, vídeos y cortes de audio.

Todavía hay que esperar a que las autoridades den el visto bueno a la adquisición, que según sus protagonistas no cambiará nada de cara a los usuarios, pero de momento os dejamos una serie de curiosidades y datos relacionados con ella:

WhatsApp

Image 1 of 19

450 millones
Abrir WhatsApp para chatear con sus amigos se ha convertido en algo habitual para 450 millones personas, al menos una vez al mes.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor