Estas pequeñas y medianas empresas requieren asistencias en áreas como el IVA, el compliance y las habilidades digitales, según un estudio de Amazon.
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Estas pequeñas y medianas empresas requieren asistencias en áreas como el IVA, el compliance y las habilidades digitales, según un estudio de Amazon.
El 67 % de las entidades planea invertir en la promoción de la digitalización y la adopción de nuevas herramientas tecnológicas en el transcurso de 2023
Zoho fortalece su compromiso en España y alcanza un logro mundial en número de usuarios.
El producto tecnológico con una media de vida más corta son los auriculares, que se sustituyen al cabo de tres años.
El sector turístico (agencias de viajes, transporte aéreo, transporte terrestre, alquiler de automóviles y hoteles) acapara el 61,6 % de las compras desde el exterior con España
Este ocurre con las categorías de tecnología, moda, hogar y belleza y durante diferentes fechas, del Single’s Day a la Navidad.
Cada vez se recurre más a los pagos con tarjeta y teléfono móvil, incluso para abonar pequeños importes.
Así lo prevé la consultora Juniper Research, que apunta a 175.000 millones para 2028.
Durante el primer trimestre de 2023 llegó a los 19.175 millones de euros, según datos de la CNMC.
La mayoría de pequeños negocios utilizan estas herramientas para las redes sociales, seguidas de la creación de contenido de texto e imagen.
El estudio "Connected Shoppers Report" de Salesforce revela Impacto de la IA en el Retail, tanto para consumidores como vendedores.
Juniper Research pronostica casi un billón de transacciones para 2023 y más de un billón para 2024.
Esa es la previsión que maneja Enreach AI, que para 2024 lanza una proyección de crecimiento del 24-28 %.
El empresario ha asegurado que tener un pequeño pago mensual por usar X es la única manera de combatir los grandes ejércitos de bots.
Según una encuesta de PaynoPain, 8 de cada 10 personas ya han hecho pagos alguna vez a través del móvil.
La pérdida de confianza de las empresas en X como plataforma publicitaria ha sido un factor clave en su caída financiera
Ionos ha anunciado la incorporación de un kit de herramientas con IA a su plataforma MyWebsite Now.
La tokenización de la red convierte los números de las tarjetas en referencias no vulnerables y se ha expandido tras la pandemia.
Sin embargo, un 65 % cree estar preparado para el cercano final de las cookies.
Según un estudio realizado en EE.UU solo la mitad de los que se dedican a esta actividad ha ganado dinero con ello.
Los marketeros han aumentado su confianza un 6% en el portal audiovisual, aunque los consumidores no lo incluyen en su top 5.
Esta tecnología redefine la estrategia de los contact centers, personalizando interacciones por medio de los chatbots.
Juniper Research espera que la tokenización de red facilite un 85 % de las transacciones de comercio electrónico en 2028.
Estas son algunas de las formas en las que las pymes y propietarios de pequeños negocios pueden aprovechar esta característica.
La 6º edición de "State of Connected Customer" de Salesforce revela el cambio en la relación de clientes y empresas debido al auge de la inteligencia artificial (IA).
Persiguen beneficios como la visibilidad y la atracción de nuevos clientes.
Así lo revela un estudio de SAP Emarsys realizado entre miles de estadounidenses.
Aunque las reseñas en línea son una herramienta valiosa, no todas son necesariamente fiables
En esta tribuna, Verónica Lumbreras VP EMEA Flex en Twilio, señala a la personalización y la tecnología como claves para el éxito en la relación cliente-empresa