Uno de sus objetivos a corto plazo es convertir al comparador de precios en "el growth partner de referencia" de los negocios locales para impulsar sus ventas.
Actualidad TI Marketing
Las 6 obligaciones ecommerce de la Ley de Servicios Digitales
6 obligaciones que las ecommerce deberán tener en cuenta con la entrada en vigor de la nueva Ley de Servicios Digitales (DSA) en este 2023.
¿Qué pasará tras el fin de las cookies?
Google empezará a eliminar las cookies de terceros este verano. ¿Qué tecnologías serán necesarias para seguir conociendo al cliente y mejorar su satisfacción en esta nueva era sin cookies?
Zoho lanza la última actualización de su CRM Bigin
Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.
PcComponentes lanza su propia marca de dispositivos reacondicionados
Replay acoge un catálogo de dispositivos y componentes que se ofrecen como nuevos a precios más asequibles.
“Lo que es ilegal en el mundo real debe serlo también en el virtual”
La nueva Ley europea de Servicios Digitales será de obligado cumplimiento a partir de mayo de 2023.
Los españoles hacen el 40 % de sus compras en tiendas online
Precios más competitivos, la comodidad de uso y la disponibilidad de los productos se encuentran entre los puntos fuertes del eCommerce frente a los establecimientos tradicionales.
España, a la cabeza de las compras online desde el móvil
El 75 % de los españoles ya compra por internet a través del teléfono. Esta cifra es superior a la de otros países europeos, como Italia, Reino Unido o Austria.
Retos del comercio electrónico español para 2023
Adaptar precios, pagos flexibles, entregas económicas y acceso sin fricciones a otros mercados son los grandes retos del ecommerce para 2023.
El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023
El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre económica.
La cifra de pymes que venden online crece un 6%
Así lo asegura Packlink, quien también afirma que los pedidos pre-pandemia se han incrementado un 268%.
Los pedidos online han crecido un 268 % en España respecto a la época prepandémica
Según datos de Packlink, en nuestro país ha aumentado un 6 % el número de pymes que venden por internet.
Las empresas se suben a WhatsApp Business
El tráfico global de mensajería comercial OTT que ofrecen plataformas como WhatsApp Business alcanzará los 254.000 millones de mensajes en 2027, casi el triple de los que se registrarán en 2023, según Juniper Research.
Mangopay incorpora un nuevo cliente por día laborable
El proveedor de infraestructura de pagos para plataformas consiguió 243 clientes en 2022 y superó los 11 300 millones de euros en transacciones.
El pago con tarjeta ya es el medio preferido de los españoles
Aunque la mayoría sigue llevando efectivo encima para evitar imprevistos. Solamente un 6 % se ha desprendido de las monedas y los billetes.
Salesforce publica Holiday Shopphing Report 2022
Salesforce Holiday Shopphing Report 2022 nos ofrece una visión del consumo online durante la campaña navideña de este año.
La Generación Z y el nuevo paradigma en la atención al cliente
Johanna Arias, Country Manager de España & LATAM en Ringover, explica en esta tribuna cómo la estrategia CCaaS resulta fundamental hoy en día.
La Comunidad de Madrid desarrolla una herramienta para detectar operaciones delictivas con Bitcoins
La herramienta desarrollada por Instituto de Investigaciones Avanzadas IMDEA Software es útil para usuarios y también para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Los ingresos por compras online en España desde el extranjero crecen más de un 100 %
El eCommerce español roza los 18.200 millones de euros de facturación trimestral.
Se consolida el comercio electrónico en España: sólo descendió un 4,5 % durante 2022
El volumen de negocio del comercio electrónico superó los 15.600 millones de euros durante el primer trimestre de 2022, lo que supone un aumento interanual del 25,3 %.
La incertidumbre conómica no frena las ventas navideñas por internet
El gasto medio en compras online se estima en 160 euros, con la tecnología, los planes de ocio y las prendas de moda como estrellas de la temporada.
Los regalos de segunda mano se abren paso por Navidad
El 78 % de los adultos encuestados por Amazon Warehouse en España dice que no les importaría recibir un detalle seminuevo en estas fiestas.
Cómo el PR puede contribuir a las oportunidades comerciales de las pymes
Un estudio constata que las relaciones públicas generan confianza, validación y credibilidad, según consideran 2 de cada 3 marketeros.
Se reducen los patrocinios deportivos de empresas de criptomonedas
Se aconseja buscar acuerdos de patrocinio deportivo con plazos más cortos pero con patrocinadores más confiables.
6 de cada 10 españoles que usan monederos digitales abandonarían los pagos en efectivo
Estos monederos se abren paso, sobre todo, en bares y restaurantes y para la compra de comida. Otro de sus usos es el pago del transporte público.
El número de compradores online descendió un 4,5 % en España durante el Black Friday
En cuanto a los envíos, los españoles realizaron un 16 % menos respecto a los números de 2021.
Nueva integración de Salesforce en Slack
Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.
El 73 % de los españoles prefiere hacer sus compras navideñas por internet
Los motivos que impulsan el eCommerce son la rapidez, la comodidad y la posibilidad de encontrar mejores ofertas que en las tiendas físicas.
7 de cada 10 profesionales confiesan que vender ahora es más difícil que antes de la pandemia
La mayoría de los representantes de ventas toman menos riesgos y se sienten sobrepasados ante el gran volumen de herramientas que tienen que usar en su día a día.
El 60 % de empresas de e-commerce españolas afrontará una expansión internacional en 2023
La logística, el almacenamiento y los costes asociados son algunas de las principales preocupaciones de las empresas que se abren al exterior.