Juniper Research estima que el valor de las transacciones realizadas con este tipo de tarjetas será de 528.700 millones de dólares en 2023 y de casi 4 billones en 2028.
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2015/04/Fuente-Shutterstock_Autor-Aleksandra-Gigowska_tarjeta-cliente-fidelizacion-120x90.jpg)
Juniper Research estima que el valor de las transacciones realizadas con este tipo de tarjetas será de 528.700 millones de dólares en 2023 y de casi 4 billones en 2028.
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa impulsará el programa Despega, que potencia la formación en venta online.
Las compañías fintech podrán brindar a sus clientes una fuente confiable de crédito para las muchas pequeñas empresas con las que trabajan.
Las aplicaciones wallet permiten almacenar de forma segura información personal, tarjetas de crédito, tarjetas de fidelidad, tickets y otros documentos importantes en formato electrónico
La participación de Buterin en South Summit Madrid 2023 permitirá conocer de primera mano sus reflexiones sobre el estado actual y el futuro de las criptomonedas
Mientras, 8 de cada 10 usa internet a diario, con usos como el envío de mensajes, llamadas y videollamadas a través de aplicaciones como WhatsApp.
La creciente sofisticación de las tecnologías de pago en línea también ha contribuido al éxito del comercio electrónico
La experiencia '"figital" combina lo físico y lo digital para ofrecer al cliente una interacción integral y personalizada con las marcas
Las plataformas de RRSS proporcionan herramientas de análisis que permiten a las empresas evaluar el rendimiento de sus campañas y realizar ajustes en tiempo real
El 75% opta por Instagram como red social favorita para su reconocimiento de marca, según el último observatorio de digitalización de GoDaddy.
Las pequeñas y medianas empresas podrán completar fácilmente sus webs o actualizarlas cuando lo necesiten sin necesidad de contratar un copy.
Según algunas fuentes, esta aplicación que lleva meses en pruebas por parte de creadores de contenido, podría ver la luz durante el próximo mes.
Un estudio de Semrush desvela las tendencias de búsqueda por sector entre enero y diciembre del año pasado.
La compañía de Elon Musk asegura que la firma de Redmond ha estado sirviéndose de su API para "usos y propósitos no autorizados".
Tesla deberá encontrar la forma de promocionar sus vehículos sin perder su imagen distintiva y la lealtad de su base de clientes existente
La red social para profesionales celebra veinte años y se acerca a los mil millones de miembros.
Esta es una de las conclusiones a las que llega un estudio de Good Rebels entre europeos de entre 55 y 75 años.
Juniper Research calcula que en 2027 habrá 441 millones de usuarios de servicios financieros móviles en los mercados emergentes.
El Experto en Marketing Digital se ha vuelto aún importante durante la pandemia al verse obligadas las empresas a adaptarse a las nuevas condiciones y a acelerar su transformación digital
Las perspectivas apuntan a un crecimiento constante del comercio electrónico en España
Alojamiento web, seguridad, variedad de medios de pago y contenidos actualizados son las claves para que las pymes aprovechen el auge del ecommerce
Pepe Chamorro, un ejecutivo creativo con más de veinticinco años de experiencia se pone al frente de Globant Create, que fusiona las antiguas propuestas de Digital Sales y Digital Marketing.
Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y VizQL Data Service.
Gracias a esta herramienta podrán realizarse pagos en tiempo real en eventos online, clases, webinars, etc.
Los ingresos del sector del vídeo bajo demanda crecerán de media un 15,6% anual en el periodo 2017-2027 y se prevé que supere en consumo al cine y la televisión.
Otra protesta que se suele viralizar en redes sociales tiene que ver con el precio de productos y servicios.
Esta empresa española nacida hace solo unos meses proporciona una fuente alternativa de ingresos a quienes cuentan con una comunidad online.
El Informe Adyen de Métodos de Pago 2023 en España nos permite conocer cómo los consumidores y retailers españoles prefieren realizar sus transacciones comerciales.
El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado actual