abril 2006

Aladdin sigue creciendo e innovando

La compañía de seguridad anuncia buenos resultados para este primer trimestre del año y lanza nuevos productos en todas sus gamas para hacer frente a los nuevos retos de seguridad empresarial.

TDT independiente

Rimax TDT Digital Antenna es la opción particular para recibir los canales de TDT en casa, sin contar con la comunidad.

Sexo, troyanos, y phishing

Ya lo decía Nietzsche, "el sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse". Ahora son los phishers los que están utilizando esta trampa como reclamo para infectar a los usuarios con troyanos y capturar sus claves de acceso a l ...

Múltiples actualizaciones de productos Oracle

Oracle Corporation, fiel a su ciclo de actualizaciones, ha publicado recientemente las correspondientes al mes de Abril. Recordemos que el modelo de Oracle consiste en publicar actualizaciones críticas con cercanía a los días 15 de los ...

Nearshore y los idiomas

Las posibilidades de acoger servicios de empresas que los externalizan pasan por ofrecer un alto nivel idiomático, aunque esto sigua siendo un gran escollo para España.

Un portátil HP para la pyme

HP nx9420 es la nueva familia de portátiles para la pyme que HP ha dotado con pantalla de gran autonomía, tecnología BrightView y dual core.

Trend Micro contra el spyware

La nueva solución Trend Micro Anti Spyware es capaz de detectar y eliminar formas evasivas de spyware y grayware ofreciendo alta protección a las organizaciones

Nace Microsoft Dynamics

La nueva familia de productos de la división Microsoft Business Solutions son soluciones empresariales fácilmente adaptables cuya finalidad es optimizar los procesos de negocio.

Philips demanda a Kodak

La patente que ha provocado la disputa trata sobre una tecnología utilizada para comprimir imágenes en formato JPEG y que también se utiliza en DVD.

Los secretos del éxito del phishing

Mientras el phishing sigue haciendo estragos a todo lo largo y ancho del planeta, son cada día más habituales distintos informes y estudios para tratar de explicar el fenómeno y analizar sus causas de éxito, en un intento de atajar la ...

France Télécom se desinfla

Los clientes que han decidido prescindir en parte o del todo de la operadora han crecido un 5 por ciento en el primer trimestre con respecto al mismo período de 2005.

Google se llamará en China Gu Ge

El objetivo buscado en la composición del nombre de dos caracteres es hacer más fácil a la población de este país asiático utilizar los servicios del buscador.

Diversas vulnerabilidades en PHP

Se ha anunciado la existencia de diversas vulnerabilidades en funciones PHP en versiones anteriores a 4.4.2 y 5.1.2. Los problemas de diversa índole pueden permitir realizar ataques de denegación de servicio, cross-site scripting o evi ...

La Cyber-Shot alcanza los 7,2 megapíxeles

La Cyber-Shot alcanza los 7,2 megapíxeles. Sony lanza la nueva versión de su famosa cámara fotográfica digital Cbyer-Shot cuyas principales bazas son la pantalla LCD de 3 pulgadas y una resolución de 7,2 megapíxeles.

Más allá de Boot Camp

La compañía Parallel ofrece una versión de su herramienta de virtualización para Macs basados en Intel.

Múltiples vulnerabilidades en ClamAV

Los administradores de ClamAV tienen, nuevamente, trabajo pendiente. Se trata de la segunda actualización del año, tras haberse publicado el pasado 9 de enero la última actualización del motor a la versión 0.88.

Blade RC100 RASC de SGI

El sistema permite que las principales aplicaciones experimenten elevados incrementos en prestaciones sin el coste de ampliar CPU.

Grandes expectativas de Ross Systems para este año

Grandes expectativas de Ross Systems para este año. Oscar Pierre, presidente y consejero delegado de la compañía en España, ha anunciado hoy los pilares en los que la compañía basa su estrategia de negocio con una previsión de crecimie ...

Escanea con Kodak

Eastman Kodak anuncia la última versión de su software de captura de imágenes para escáneres de documentos, Capture Software 6.9.

DVD y TDT unidos

Best Buy une dos de los productos más demandados actualmente e un mismo dispositivo, Easy Home DVD/ TDT Combo.

Google no puede con China

En 2004, Google era el buscador más usado en China, pero la irrupción de Baidu en 2005 le hizo perder terreno, debido a la facilidad de acceso al formato MP3.

Iceberg NGI

Las redes de Internet de Próxima Generación han estrenado la primavera tecnológica sembrando el futuro electrónico de expectativas y nuevas promesas.