2 de abril de 2014

Amazon presenta FireTV, su consola doméstica multimedia

La cosa se pone seria en la batalla por el salón. AppleTV lleva años desaprovechado y a Google Chromecast o Roku les está costando popularizarse. La todopoderosa Amazon planta cara  a la competencia con su propio dispositivo aprovechando su ecosistema FireOS permitiendo llevar al televisor todo tipo de contenidos multimedia.

Star Wars Episodio VII comienza a rodarse en Marruecos el 14 de mayo

Aún no sabemos absolutamente nada sobre los actores que intervendrán en la continuación de la Saga Galáctica, más allá de que posiblemente Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fischer aparecerán en la película que dirigirá J.J. Abrams. No puede llegar casi ni a hablarse de rumores en torno al casting en el que presumiblemente una nueva generación de actores más jóvenes protagonizarán la nueva Trilogía. Lo que sí parece un dato concreto y fiable es la fecha de inicio del rodaje. Faltan 42 días para que “Star Wars” vuelva a vivir.

Apple quiere comprar el fabricante japonés de procesadores Renesas

La unidad de diseño de procesadores de la empresa nipona Renesas Electronics pasaría a pertenecer a los de Cupertino con un objetivo: encargarse de procesadores específicamentet dedicados a mejorar tanto la nitidez de las imágenes que aparecen en pantalla como la autonomía de la batería.

Nuevo récord de WhatsApp: 64.000 millones de mensajes en un día

La popularidad de la aplicación de mensajería instantánea no deja de crecer, a pesar del pequeño repunte a la baja que ha sufrido recientemente tras anunciarse su adquisición por parte de Facebook. Una nueva barrera se ha superado al pasar de largo la barrera de los 64.000 millones de mensajes enviados a través de WhatsApp a lo largo de un período de 24 horas.