Dispositivos como el televisor y el teléfono inteligentes o el ordenador portátil transformar el hogar en centro de entretenimiento.

Dispositivos como el televisor y el teléfono inteligentes o el ordenador portátil transformar el hogar en centro de entretenimiento.
Aunque un 47 % prefiere las clases presenciales, otro 45 % asegura que la experiencia de estudiar por internet ha sido positiva.
Y el 57 % duda sobre si tiene un impacto negativo en el medioambiente. Como ventajas, destacan su velocidad y capacidad.
Y eso que 7 de cada 10 consumidores ya están usando los dispositivos móviles para sus compras y pagos.
Un estudio desvela que casi 6 de cada 10 consumidores ven como complementarias las tiendas tradicional y virtual.
En cuestión de asistentes de voz, un 45 % de las personas a nivel global opina que tienen un impacto positivo en sus vidas frente al 16 % que ve un impacto negativo.
Según un estudio, un tercio considera que pone en peligro su ocupación actual.
El email es uno de los enemigos más destacados de los trabajadores que se van de vacaciones y quieren desconectar. Aunque es un mal que afecta más a unos países que a otros.
Casi 1 de cada 2 usuarios señala la falta de confianza como motivo destacado para no comprar de forma online.
Los smartwatches no son los wearables más populares entre los usuarios con edades comprendidas entre 16 y 35 años en nuestro país. Les ganan las smartbands.
Un 67% los usuarios españoles de telefonía móvil más jóvenes no suele apagar sus terminales, pero la falta de batería es la excusa más utilizada.
El estudio de Tuenti e Ipsos sobre hábitos de uso del móvil e Internet entre los jóvenes en España en 2014 asegura que la cobertura es el factor más valorado a la hora de cambiar de compañía.
Según un estudio elaborado por Tuenti Móvil e iPSOS, existen cuatro motivos fundamentales que explican las portabilidades de un operador móvil a otro.
De todos los servicios, el sector de la telefonía móvil es el que se hace con la peor valoración por parte de los usuarios.
El 81% de los participantes en la última oleada de RC de Ipsos señalan que Apple tiene la estrategia de negocio más fuerte del sector.
La comunidad reúne a un millón de personas de habla española y portuguesa en nueve países.