“González-Sinde sólo actúa en su propio beneficio”

Mañana tiene lugar la presentación oficial de la candidatura de Víctor Domingo -hasta ahora conocido por ser el presidente de la Asociación de Internautas- a la Presidencia de la Comunidad de Madrid para las elecciones del próximo 22 de mayo. En un principio como independiente, pero encabezando la lista de Ciutadans – Ciudadanos por Madrid.

Antes del evento, Domingo ha estado con nosotros en la redacción de NetMediaEurope para mantener un encuentro digital con nuestros lectores en el que ha respondido a sus preguntas.

Domingo ha señalado que la lucha contra el canon digital es uno de los motivos principales que le han llevado a entrar en política y que si pudiera, su abolición sería una de las primeras medidas que propondría, junto a la instauración de una ley electoral que permitira las listas abiertas.

También ha ofrecido su valoración a la gestión de Esperanza Aguirre al frente de la Comunidad hasta el momento, señalando que está más pendiente de gobernar España que la CAM, según él, aunque “se alegra de que no sea aquella figura que quisieron retratar los de CQC”.

Finalizado el encuentro digital, Domingo ha explicado a las cámaras de NetMediaEurope el porqué de su decisión de entrar en política y cuáles son los puntos claves de su programa electoral.

Tampoco han faltado referencias al borrador del Real Decreto presentado ayer y que regulará el cierre de páginas web, y a la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, a quien ha acusado de actuar en su propio beneficio. Asímismo, ha mostrado su deseo de que deje de ser ministra pronto.

Más información, en la entrevista en vídeo: