Categories: Cloud

Linke consigue su undécima cualificación como partner de AWS

Linke suma una nueva especialización en Amazon Web Services (AWS). Viene de ser reconocida por su capacidad para realizar despliegues de la solución Amazon Connect para contact centers en la nube.

Esto significa que pasa a formar parte del AWS Service Delivery Program para Amazon Connect, lo que eleva a once sus cualificaciones entre competencias, programas y servicios de AWS.

“Nos sentimos orgullosos de ser el primer partner local de AWS en España que consigue esta acreditación, en un momento en el que la experiencia del cliente es prioritaria para las organizaciones de todo el mundo”, declara al rspecto Quim Alfaro, director de Consultoría Cloud de Linke.

Además de tener los conocimientos necesarios, Linke también contaría con el personal y la experiencia para ofrecer servicios de diseño, despliegue y mantenimiento de soluciones que se basan en la tecnología de contact center en la nube pública de Amazon.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnologíaApenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…

15 horas ago
El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en EuropaEl año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…

1 día ago
Hewlett Packard Enterprise introduce nuevos switchesHewlett Packard Enterprise introduce nuevos switches

Hewlett Packard Enterprise introduce nuevos switches

Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.

1 día ago

AWS Summit Madrid celebra su décimo aniversario

El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.

2 días ago

Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”

La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…

2 días ago

NetApp incrementa sus ingresos y sus ganancias anuales

La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.

2 días ago