WhatsApp ya tiene 350 millones de usuarios

Esta aplicación de mensajería instantánea continúa con su imparable evolución, que le ha hecho ganar 50 millones de usuarios en menos de tres meses.

Si Google Glass es el rival a batir en el mercado de las smartglasses o las gafas inteligentes, sin lugar a dudas WhatsApp es la aplicación que más difícil se lo está poniendo a la competencia en el negocio de la mensajería instantánea.

Fuente-Shutterstock_Autor-Aaron Amat_dedos-gente-sonrisa-personas-personalización-multitud-usuariosO dicho de otra manera, es la que más interés está despertando entre los usuarios móviles a lo largo y ancho del planeta.

Si a mediados de junio se superaba la barrera de los 250 millones de usuarios activos al mes y a principios de agosto se hacia lo propio con el límite de los 300 millones, ahora WhatsApp presume de contar con una base mensual de de nada menos que 350 millones de miembros.

Esto significa haber sumado 50 millones de nuevas altas en menos de tres meses.

El anuncio de este logro fue realizado por el propio CEO de WhatsApp, Jan Kuom durante la celebración del Nokia World 2013, donde también se desveló una nueva alianza con el fabricante finlandés que comercializará sus nuevos teléfonos Asha con esta app de mensajería.