Zoom convoca una Cumbre de Transformación del Trabajo

ColaboraciónSoftware

Este evento, que quiere mostrar el potencial de la tecnología, tendrá lugar el 19 de enero de forma virtual.

Zoom celebrará su primera Cumbre de Transformación del Trabajo la semana que viene. La compañía especializada en software de colaboración ha anunciado este evento virtual para el miércoles día 19 de enero, entre las 17:45 y las 20:30 horas.

“A medida que continuamos navegando por las necesidades y deseos cambiantes de los nuevos equipos, los líderes empresariales se esfuerzan para desarrollar eficazmente modelos de trabajo productivos y favorables, tanto para empleados como para clientes, que se alinean con su cultura empresarial”, ha señalado Janine Pelosi, CMO de Zoom, en la presentación de la cumbre.

El objetivo es demostrar cómo la tecnología puede ayudar a superar los desafíos del entorno de trabajo actual, configurando una experiencia flexible y personalizada. Para ello, introducirá aspectos prácticos de transformación y contará con la participación de expertos.

Además de ejecutivos de Zoom, incluyendo su director general Eric S. Yuan, intervendrán Donna Morris, directora de Personas de Walmart; Jim Harter, científico jefe de la práctica de gestión del lugar de trabajo de Gallup; Becky Cantieri, directora de Personas de Momentive; y Daisy Auger-Dominguez, directora de Personas de VICE Media Group.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor