Categories: Redes

ZTE presenta un router WiFi Mesh que cubre las necesidades de los teletrabajadores

Pensando en usuarios como los teletrabajadores, que necesitan conexiones estables para participar en videollamadas o intercambiar documentos voluminosos, entre otras tareas, ZTE lanza el router WiFi Mesh E3330.

Disponible en el mercado español desde 76,45 euros, promete “la mejor experiencia de internet sin zonas ciegas y sin interrupciones de servicio”.

El ZTE E3330 soporta una conexión de hasta 5400 Mbps 11ax WiFi, con tecnología MIMO 4×4 160MHz@5GHz. Además de WiFi 6, trabaja con MU-MIMO, OFDMA, Beamforming y Band Steering, cubriendo zonas de hasta 234 m2 por router Mesh. Es capaz de interconectarse con otros dispositivos de la marca con capacidad Easymesh para garantizar la señal por toda la vivienda aunque el usuario se mueva.

Integra un chipset de doce núcleos duales, soporta doble banda en 2,4 GHz/5 GHz, cuenta con un puerto WAN 2,5GE y tres puertos GE y dispone de seis antenas amplificadoras independientes que llegan a un máximo de 6dB.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Nextcloud Workspace, la suite ofimática soberana de IONOS y Nextcloud

Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…

23 mins ago

Trend Micro abre su modelo de inteligencia artificial Trend Cybertron

El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.

1 hora ago

El 57 % de los internautas hace compras online

La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.

2 horas ago

Las ‘telecos’ invertirán más de 17.000 millones en seguridad de red basada en IA

Los operadores de telefonía dedicarán más de 17.000 millones de dólares en seguridad de red…

2 días ago

WSO2 analiza la evolución de las APIs con el impacto de la IA

Asistimos al evento WSO2 Oxygenate Spain 2025, donde el fabricante de software basado en código…

3 días ago

“Las plataformas sociales han convertido el consumo en algo emocional, casi instintivo”

Un estudio de Hostinger desvela que más de un 35 % de los españoles realiza…

3 días ago