La desconfianza respecto a los precios y las aglomeraciones en comercios físicos son otras preocupaciones de los consumidores.
Actualidad TI Black Friday
Cipher alerta sobre las posibles ciberamenazas vinculadas al Black Friday
Cipher, la división de ciberseguridad del Grupo Prosegur, ha dado la voz de alarma ante el inminente aumento de las actividades ciberdelictivas con la llegada del Blak Friday y el Cyber Monday.
5 de cada 10 españoles opinan que los descuentos del Black Friday no son reales
Aunque muchos participan en este tipo de eventos de consumo, algunos prefieren dejarlos pasar y hacer sus compras más adelante.
2 de cada 5 hogares españoles gastarán menos este Black Friday y por Navidad
El 13 % de los consumidores confiesa en un estudio realizado por Packlink que este año gastará "mucho menos".
7 de cada 10 españoles comprarán productos tecnológicos por el Black Friday
El 38 % gastará entre 100 y 500 euros. Un 6 % invertirá de 500 a 1000 euros. Y hasta una décima parte no se pone un límite.
Black Friday: Estos son los 10 productos tecnológicos más deseados por los españoles
Los consumidores de todas las comunidades autónomas tienen el 'smartphone' en primera posición.
El Black Friday y el Cyber Monday generarán menos empleos en España en 2023 que en 2022
Randstad Research prevé para este año la firma de 25.457 contratos para los sectores de comercio, logística y transporte, un 11,7 % menos.
Los días con descuento como el Black Friday representan más del 35 % de las ventas anuales
Este ocurre con las categorías de tecnología, moda, hogar y belleza y durante diferentes fechas, del Single’s Day a la Navidad.
El número de compradores online descendió un 4,5 % en España durante el Black Friday
En cuanto a los envíos, los españoles realizaron un 16 % menos respecto a los números de 2021.
El Fraude Digital crece un 11% en España durante el Black Friday
Según un estudio de Transunion, los intentos de fraude digital crecieron un 227% durante el Black Friday en España.
Cyber Monday, el día más importante del año para el comercio tecnológico
El móvil y el tablet se han convertido en el dispositivo principal para efectuar operaciones de comercio electrónico.
Influencers, chatbots y otros trucos para incrementar las ventas online durante el Black Friday
Actualmente, 6 de cada 10 personas que usan internet ya compran en tiendas de eCommerce.
Las Pymes españolas no están preparada para el Black Friday
Solo el 6% de las Pymes están preparadas para fechas de ofertas como el Black Friday o el Cyber Monday.
6 Consejos de seguridad para el Black Friday
Luis Corrons, Security Evangelist de Avast, nos da una serie de consejos de seguridad para afrontar las ofertas del Black Friday o Navidades
4 de cada 10 españoles no comprarán en el próximo Black Friday
Cerca de la mitad de los encuestados por idealo.es renuncia a los productos tecnológicos debido a la actual situación inflacionista.
El Black Friday sorteará la crisis: Este año habrá más compras y serán más caras
Para el próximo "viernes negro" se prevé un incremento del 25 % en el gasto por internet, del 18 % en el número de compradores y del 9 % en el ‘ticket’ medio online.
Cómo optimizar tu eCommerce y mantener una buena tasa de conversión en tiempos de recesión
La incertidumbre obliga al comercio online a optimizar sus acciones en el sitio web, prestando atención a las experiencias de los usuarios para poder seguir generando conversiones.
¿Están las redes preparadas para el Black Friday y el Cyber Monday?
Con el inicio de la campaña de ventas navideña, la infraestructura de internet sufrirá una presión especial.
La tecnología triunfa entre las compras online de los españoles
Según un estudio de Packlink sobre eCommerce en nuestro país, los gallegos son quienes más compras hacen y los andaluces, los que más dinero gastan.
Un Black Friday lastrado por la crisis de suministro
Aunque las tiendas disponen de stock suficiente y no va a haber desabastecimiento en este Black Friday, la crisis logística y de suministro hará que haya menos ofertas y éstas sean menos agresivas que otros años.
5 consejos para protegernos de los ataques cibernéticos en época de Black Friday y compras online
La autentificación en dos pasos, el uso de contraseñas diferentes y evitar las conexiones a wifi públicos son algunas de las recomendaciones para evitar la sustracción de datos personales y profesionales.
Las tiendas online maliciosas aumentan un 178 % antes del Black Friday
Check Point ha detectado más de 5.300 sitios diferentes a la semana, la cifra más alta desde principios de año.
El riesgo de desabastecimiento marcará el Black Friday 2021
Los expertos advierten de que este año los precios no serán tan competitivos como en ocasiones anteriores.
4 de cada 10 españoles se darán un capricho tecnológico durante el Black Friday
Los 'gadgets' más demandados son los teléfonos inteligentes, los ordenadores portátiles y las videoconsolas.
El Black Friday y la Navidad ya están impulsando la oferta de empleo
Puestos como los de teleoperador y desarrollador de software se encuentran entre los más demandados por las empresas españolas.
Consejos imprescindibles del email marketing para el Black Friday
Del diseño de la campaña al calendario del mailing, Acrelia repasa los tips para que la estrategia de email marketing para el Black Friday dé resultados.
El 66 % de los españoles hará sus compras de Black Friday a través del ‘smartphone’
La intención de compra, así como las visitas a comercios físicos, aumentará este año respecto a un 2020 marcado por la pandemia, sus consecuencias económicas y las restricciones de movilidad.
6 claves para mejorar tu eCommerce de cara al Black Friday
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en la Unión Europea con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.
6 consejos para sacar el máximo rendimiento a tu negocio online en el Black Friday
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en nuestro país con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.
La campaña de Navidad alcanza cifras récord de crecimiento cercanas al 200%
La campaña de Navidad se consolida como la fecha clave para Packlink: los envíos en esta época representan el 17% del total de los envíos de todo el año.