Line abre sus brazos al vídeo

ColaboraciónComponentesMovilidadSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Line no sólo ha lanzado las videollamadas para equipos de escritorio y móviles, sino que permitirá crear y editar vídeos cortos con Snap Movie.

No es exactamente una sorpresa, pero sí una novedad en toda regla. La aplicación de mensajería instantánea Line, conocida por ser el rival más competitivo que existe a día de hoy para WhatsApp, acaba de caer rendida a las posibilidades del vídeo.

¿linevideoQué quiere decir esto? Que ya permite realizar videollamadas entre usuarios al más puro estilo Skype o Google Hangouts.

La opción de videollamada ha sido desarrollada para adaptarse a las preferencias de los usuarios y, entre otros detalles, admite el libre movimiento de la propia imagen para que no entorpezca la visión de la persona con la que se habla y permite comunicarse al mismo tiempo por escrito.

Además de ser compatible con diversos tipos de dispositivos, desde el ordenador hasta el teléfono, cuando se reciba una videollamada se ofrecerán las alternativas de responderla con vídeo, sólo con audio o rechazarla.

Y eso no es todo. El servicio también ha sido mejorado a nivel de texto y voz, refuerza la privacidad con el control individual de quién puede ver cada post publicado, amplía las posibilidades fotográficas con los álbumes compartidos y editables por todos los miembros de un chat e incluye la posibilidad de crear pequeños clips de vídeo de entre 4 y 10 segundos de duración y sazonados con música.

Esto último será posible gracias a la funcionalidad Snap Movie que de momento sólo está disponible para iPhone. Line ya ha prometido que los usuarios de Android podrán sumarse a la edición de vídeo “pronto”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor