Tom Reilly será sustituido de forma interina por Martin Cole a partir del 31 de julio.

Tom Reilly será sustituido de forma interina por Martin Cole a partir del 31 de julio.
“Los datos pueden hacer mañana lo que es imposible hoy”. Así de contundente es el mensaje que Cloudera está enviando a partners y clientes durante el congreso DataWorks Summit 2019.
Para los siguientes doce meses espera alcanzar, como mínimo, los 835 millones millones.
El CEO de Cloudera, Tom Reilly, destaca su conversión en "compañía líder proveedora de data cloud empresarial".
Avances en inteligencia artificial, consolidación de la nube, despliegue del 5G, desarrollo del Internet de las Cosas, nuevas amenazas de ciberseguridad… Repasamos algunas de las tendencias tecnológicas que marcarán el año 2019.
IOTSWC18. Un ecosistema de socios bajo el paraguas del código abierto es fundamental para proporcionar una solución end-to-end eficaz en el internet de las cosas, según Cloudera.
Juntas, estas compañías quieren dar forma a un "proveedor de plataforma de datos de próxima generación".
Factum IT ha identificado cuáles son los profesionales que más demandan tienen en la actualidad.
Esta plataforma para aprendizaje automático y análisis de datos ha sido nombrada Global Partner of the Year 2018.
La inteligencia artificial no sólo tiene cabida en las grandes empresas. Las pymes también pueden aprovechar su potencial gracias a las herramientas que ofrecen los proveedores tecnológicos.
La analítica de datos y el aprendizaje de máquina son cada vez más importantes para cualquier organización y Cloudera las ha mejorado como parte de su plataforma.
Durante su año fiscal 2018, que ya ha finalizado, ingresó 367,4 millones de dólares. El 82 % son ingresos por suscripción.
La operadora utiliza tecnología de análisis y machine learning de Cloudera para recopilar y analizar en tiempo real los datos provenientes de 40 millones de conexiones.
Las noticias más destacadas llegan de la mano de empresas como Apple, LG, Dell EMC e importantes estudios en el campo de la ciberseguridad.
Interesante entrevista la que hemos realizado a David Pieterse, vicepresidente de ventas de Cloudera EMEA, para hablar sobre big data, analítica, código abierto, inteligencia artificial y otros conceptos relacionados con la disrupción ...
Se llama Altus Analytic DB y ha sido desarrollado en forma de plataforma como servicio.
Celebrado el Teradata Innovation Forum 2017 en la Fundación Giner de los Ríos en Madrid, queda claro que la analítica de datos es cada vez más una commodity, aunque todavía necesitada de casos de uso.
Madrid acogió su primer HPE Discover, el mayor evento europeo de Hewlett Packard Enterprise que trajo 9.000 asistentes, en un despliegue “a lo grande”.
Los temas de la semana llegan de la mano de sectores como ciberseguridad, Big Data y tecnologías emergentes.
Los datos pueden ser una fuente de riqueza importante para las empresas, siempre que se cuente con una estrategia con la que cuidar determinadas figuras y elementos.
El acuerdo permitirá a Hitachi ofrecer servicios integrales, soporte y formación sobre los sistemas críticos de las empresas.
Cloudera ha presentado Cloudera SDX, "la receta secreta de Cloudera Enterprise" que entrega una experiencia de datos compartida.
El equipo de la compañía se ha integrado ya en Cloudera, que ha lanzado un servicio basado en su tecnología.
Cloudera ha anunciado los resultados del segundo trimestre de su año fiscal 2018 y confirmado la compra de Fast Forward Labs.
Para impulsar la transformación digital en la industria manufacturera, se unen la plataforma de impresión 3D de HP con la experiencia en fabricación digital de Deloitte.
Un día después de que Intel anunciara la disponibilidad de su arquitectura Parallel actualizada a 2017, Lenovo había organizado un evento para dar a conocer a partners y distribuidores la reorganización de su portfolio en lo que se ref ...
Las startups estadounidenses de todas las etapas recaudaron 22.700 millones de dólares entre abril y junio de 2017, en un total de 2.329 rondas.
La versión Summer '17 de su plataforma Talend Data Fabric mantiene el soporte más completo del sector para los principales proveedores en la nube como AWS, Azure o Google, además de las más exclusivas de Cloudera Altus y Snowflakes. ...
Impulsado por su estrategia de diversificación y un nuevo programa de canal, el fabricante independiente de inteligencia de negocio afronta el año con optimismo.
"El 90% de nuestros clientes esperan tener un entorno cloud híbrido en 2020 y más del 85% tiene intención de comprar 'como servicio' para el almacenamiento de datos", se ha apuntado desde Teradata.